Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
“Cada que quiso una casa nueva, la tenía”; Florinda Meza se defiende de las críticas Nueva York se suma a la lista de estados que permiten la muerte asistida Fuerza Espacial y NASA probarán satélites DiskSat en órbita muy baja Quitan beneficio a Raúl Rocha; ordenan su aprehensión Canción navideña de Mariah Carey rompe récord de charts

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Sari y Carlos, alcaldes de Frontera y Monclova, presentes en el vuelo.

Monclova

Aerus es un vuelo a la prosperidad: Sara Irma Pérez

  Por Juan Ramón Garza

Publicado el miércoles, 18 de junio del 2025 a las 04:00


En alusión a los beneficios que generará el vuelo Monclova-Monterrey que la aerolínea Aerus puso en marcha ayer.

Monclova, Coah.- “Es una gran oportunidad para atraer más y mejores empresas, de esta manera vamos a estar conectados con una de las ciudades más grandes de México, y a nivel nacional y nivel internacional”, manifestó la alcaldesa de Frontera, Sara Irma Pérez, en alusión a los beneficios que generará el vuelo Monclova-Monterrey que la aerolínea Aerus puso en marcha ayer.

Y aunque señaló que el vuelo sólo se ofrecerá durante cinco días de la semana, manifestó estar segura que después van a ser más y que va a resultar todo un éxito, ya que es muy atractivo para viajar a diferentes destinos turísticos, pero sobre todo para las empresas.

Sostuvo que va a haber crecimiento empresarial, ya que este vuelo es un plus más para el cordón industrial Monclova, Castaños Frontera, “y segura estoy que es el principio de algo muy grande para nuestra región”.

Añadió que el vuelo posiciona a Frontera como un municipio para invertir más, ante lo que señaló que hay que seguir trabajando en unidad entre los 13 alcaldes de la región porque eso ayuda a que vengan mejores cosas.

En relación de si la falta de conectividad aérea afectó algún proyecto de inversión de generación de empleos, dijo que no, pero el que ahora lo haya va a ser un atractivo extra.

“Yo creo que en unos días más va a haber un anuncio de una inversión, pero el Gobernador de Coahuila y los empresarios serán los encargados de hacerlo”, apuntó.

La entrevistada explicó también que si alguien va a viajar a otros estados del país, puede comprar boletos en el Aeropuerto Internacional Venustiano Carranza, ya que Aerus tiene una alianza con la aerolínea Viva Aerobús, ante lo que habrá vuelos que harán conexión a nivel nacional e internacional.

Notas Relacionadas

Participa Carlos Villarreal en sesión del Consejo de Seguridad

Hace 22 horas

Aumenta en Navidad la depresión

Hace 22 horas

Sin retraso proceso de Altos Hornos

Hace 22 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 22 horas

Adelantan vacaciones a cambio de paros técnicos

Hace 22 horas

Vacacionarán desde el viernes 73 mil alumnos

Hace 22 horas

Pagan empresas millonaria derrama

Hace 22 horas

Busca el sustento en céntricas calles

Hace 22 horas

Esperan caravana de paisanos por la 57

Hace 22 horas

Tiene Sheinbaum el poder para resolver AHMSA: Empresario

Hace 2 dias

Habrá urnas electrónicas en la elección de Coahuila

Hace 2 dias

Llega con lluvia el frente frío 21

Hace 2 dias

Abren 13 carpetas sobre discriminación

Hace 2 dias

Se enfrían las ventas en Monclova

Hace 2 dias

Instala Monclova módulo de atención en operativo