Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Diputado Ricardo Crespo niega influyentismo en contrato de sus hermanos con Infonavit EU veta la entrada a funcionarios extranjeros acusados de “censurar” plataformas digitales Luz Elena Morales, entre las y los 50 mejores legisladores de México Precio del dólar en México hoy martes 23 de diciembre de 2025 ¡Alejandro Sanz y Candela Márquez dicen adiós a su romance!

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Antonio Ramírez, del equipo Real Laja, terminó como campeón goleador de la categoría Primera “A” del futbol municipal del IIMSS.

Deportes

Es Antonio Ramírez campeón de goleo

  Por Javier Cuéllar Martínez

Publicado el jueves, 19 de junio del 2025 a las 03:38


Con 16 en la categoría primera “a” en la liga municipal de futbol del IMSS

Piedras Negras, Coahuila.- Antonio Ramírez del equipo Real Laja terminó como campeón goleador con 16 tantos a su favor, en la categoría Primera “A” en la Liga Municipal de Futbol del IMSS.

De acuerdo a estadísticas dadas a conocer por la liga, tras el campeón goleador terminaron Dilán Dimas del Deportivo Reyna y Jorge Antonio Villaflota de los Titanes del Cereso con un empate de 15 tantos cada uno.

Pedro Garza de Los Montes FC y Antonio Mayorga del Deportivo Periodistas terminaron con 13 goles cada uno, al igual que Guadalupe Salazar de los Muletosos de la Lázaro Cárdenas y Jesús Rivera del República FC, con 10.

Luis Trejo de los Titanes del Cereso y Cristian Flores del Real Laja le siguen con nueve goles cada uno, y por último se encuentra Abelardo Rodríguez de los Gallos Blancos con ocho anotaciones.

Notas Relacionadas

Arbitros celebran su reunión decembrina

Hace 13 horas

Arranca el torneo de los Hermanos Reyes

Hace 1 dia

Invitan a torneo de fin de año

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 3 horas

Roberto Martínez destaca la mentalidad que mantiene vigente a Cristiano Ronaldo rumbo al Mundial 2026

Hace 3 horas

Fidalgo y las veces que ha rechazado jugar con la Selección Mexicana

Hace 3 horas

Raúl Jiménez, con el mejor porcentaje de penales en la Premier League

Hace 4 horas

Ante ausencia de Gimenez, Fullkrug a nada de reforzar al AC Milan

Hace 4 horas

Llega Lucas Di Yorio para reforzar a los Guerreros de Club Santos

Hace 5 horas

Liga MX planea liguilla del Clausura 2026 con refuerzos mexicanos

Hace 8 horas

Legisladores de Kansas votarán propuesta para llevar a Chiefs a un nuevo estadio

Hace 13 horas

Manda Coahuila en la duela; oro, podios y futuro tricolor

Hace 13 horas

Será Jordan Carrillo jugador de Pumas, para el Clausura 2026

Hace 13 horas

Mandan a DK Metcalf directo a ‘congeladora’; agrede a un aficionado

Hace 13 horas

Blanquean Atléticos a Cómicos

Hace 13 horas

Luce Sosa en juego sin hit ni carrera