Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tele Zócalo Nocturno / 15 de diciembre de 2025 James Cameron ingresa al club de los multimillonarios gracias a sus éxitos de taquilla Alstom gana licitación millonaria para construir 47 trenes clave del centro y norte de México Se accidenta contra arco de bienvenida en Morelos En su momento

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| El conjunto universitario dio a conocer de manera oficial que "la Bombi" vuelve a la institución felina. Foto: @Maria17_7

Deportes

Oficializan Amazonas el regreso de María Sánchez para el Apertura 2025

  Por Agencia Reforma

Publicado el lunes, 23 de junio del 2025 a las 16:38


La extremo izquierda vendrá a reforzar al plantel dirigido por Pedro Martínez Losa, luego de las llegadas de Diana Ordóñez y Sabrina Enciso

San Nicolás de los Garza.- María Sánchez está de regreso con Tigres Femenil.

El conjunto universitario dio a conocer de manera oficial que “la Bombi” vuelve a la institución felina, después de cuatro años en los que militó en el fútbol de los Estados Unidos.

Porque una vez Amazona, siempre Amazona. Bienvenida de vuelta a la que siempre ha sido tu casa, María Sánchez”, fue el post de las felinas en sus redes sociales, donde acompañaron con un video de la jugadora nacida en Idaho, con algunos de sus goles en su primer paso por el cuadro auriazul.

Con 29 años de edad y mayor madurez y experiencia, Sánchez Morales vuelve a Las Amazonas, en donde la afición guarda grandes recuerdos de ella en su primera etapa, en la que se destacó por su calidad en el terreno de juego y por su gran conexión con la hinchada felina.

La extremo por izquierda vendrá a reforzar al plantel dirigido por Pedro Martínez Losa, luego de las llegadas de las también mexicoamericanas Diana Ordóñez y Sabrina Enciso, por lo que el cuadro de la U Femenil, se fortalece en cada una de sus líneas.

Tigres Femenil quiere volver a ser el equipo protagonista de la Liga MX Femenil y desea volver a llevar nuevos trofeos a sus vitrinas, por lo que la llegada de María Sánchez, traerá mayor peso a la ofensiva auriazul.

Sánchez se encuentra actualmente concentrada con la Selección Mexicana Femenil que enfrentará el próximo viernes 27 de junio a su similar de Colombia en Ciudad Juárez, Chihuahua, para después reportar con Las Amazonas, para intentar ganar un nuevo campeonato, ya que estuvo presente en la conquista del Clausura 2021.

Notas Relacionadas

Victoria de Tigres ante el Reto Foco

Hace 17 horas

César Arturo Ramos pitará la vuelta de la Gran Final del Apertura 2025

Hace 3 dias

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 2 horas

VIDEO: Turco Mohamed se encara con David Faitelson tras ser bicampeón con Toluca

Hace 2 horas

Micah Parsons queda fuera de la NFL por una rotura de ligamento cruzado anterior

Hace 3 horas

¡Oficial! Liga MX revela el calendario para el Torneo Clausura 2026

Hace 3 horas

‘Que baje y me lo venga a decir acá si tiene hue…’: Mohamed estalla contra Faitelson

Hace 3 horas

Manchester United empata en duelo de remontadas ante el Bournemouth

Hace 5 horas

Revelan el trofeo MVP para el Mundial 2026: 104 cristales para cada partido y diseño inspirado en la NBA

Hace 5 horas

Liga MX se ajusta al Mundial 2026: Clausura arranca el 9 de enero con tres fechas dobles y sin Play In

Hace 5 horas

Santiago Giménez evalúa cirugía y su ausencia en el Milan podría alargarse

Hace 6 horas

Muere Solomon Grundy, histórico luchador del CMLL y la AAA, a los 64 años

Hace 6 horas

Aaron Ramsey asegura que Pumas le rescindió su contrato pese a estar recuperado: ‘Una decepción’

Hace 8 horas

Antonio Mohamed tras bicampeonato con Toluca: ‘Somos de época por este año glorioso’

Hace 9 horas

El proyecto Audi en la F1 ya tiene nombre, logotipo y fecha de presentación