Seguridad

Publicado el lunes, 23 de junio del 2025 a las 17:09
Reynosa.- Integrantes del colectivo Amor por los Desaparecidos de Tamaulipas localizaron una fosa clandestina con restos óseos humanos y prendas de vestir durante una jornada de búsqueda en Reynosa.
El hallazgo fue posible gracias a labores previas de rastreo y la recopilación de testimonios proporcionados por familiares de personas desaparecidas. De acuerdo con los integrantes del colectivo, este descubrimiento se hizo al fondo de las nuevas construcciones del Fracc. Puerta del Sol.
Tras el hallazgo, el colectivo notificó a la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJT), cuyo personal acudió al sitio para acordonar la zona, levantar los indicios forenses y dar inicio a las diligencias correspondientes.
El colectivo publicó algunas fotografías de varias prendas que fueron ubicadas en el lugar para su posible reconocimiento.
Hasta el momento, las autoridades no han confirmado la identidad de los restos ni cuántas personas podrían estar involucradas, pero se espera que las investigaciones continúen en los próximos días.
Notas Relacionadas
Hace 4 minutos
Hace 38 minutos
Hace 57 minutos
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 16 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 18 horas