Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Ryan Reynolds y Hugh Jackman enloquecen tras el sorteo de FA Cup: Wrexham enfrentará al Chelsea México es socio confiable, dice De la Fuente a canadienses Hallan muerta a productora de la serie ‘Teherán’ en Grecia, Dana Eden Incautan casi 2,5 toneladas de droga en una operación conjunta entre Ecuador y Perú Lamborghini Revuelto: el nuevo superdeportivo de la policía de Dubái

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| El dominio de los programas computacionales amplía el abanico de oportunidades para los jóvenes que buscan integrarse a un empleo formal.

Acuña

Beneficia a jóvenes becas de capacitación

  Por Alma Proa

Publicado el jueves, 26 de junio del 2025 a las 04:11


Firman colaboración Dirección de Atención a la Juventud e Icatec

Acuña, Coahuila.- Un total de 20 jóvenes son los que se vieron beneficiados con las becas que se otorgaron por parte del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Coahuila esto a través de la firma de un convenio de colaboración con la Dirección de Atención a la Juventud.

Rohini Rojas Vázquez, titular de la dependencia manifestó que los jóvenes se incorporaron a lo que son las clases de computación en el manejo del programa Exel, que es uno de los más utilizados por las empresas actualmente, por lo que tener el dominio pleno del mismo abre el abanico de oportunidades a los buscadores de empleo.

Detalló que el convenio que se ha signado con el Icatec les permitirá seguir trabajando con los jóvenes, los cuales podrán incorporarse a los distintos cursos y talleres que se manejan por parte de la dependencia de forma gratuita.

Notas Relacionadas

Provoca mujer accidente en el Boulevar Cedros

Hace 19 horas

Promueven la oferta educativa de Conalep.

Hace 20 horas

Asumen nueva presidenta y mesa directiva de Canacintra

Hace 20 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 20 horas

Participan padres y maestros en taller sobre las pérdidas

Hace 20 horas

Invitan a la campaña “Quiero Vivir Sano”

Hace 20 horas

Piden a familias prevenir posibles casos de rickettsia

Hace 20 horas

Tendrá repunte de un 85% ocupación hotelera en marzo

Hace 20 horas

Reactiva el IEEA brigadas para abatir rezago educativo

Hace 1 dia

Cae el premio gordo de la lotería nacional en Acuña

Hace 1 dia

Prevén gran derrama y nuevas inversiones

Hace 1 dia

Convocan a registrarse a ‘Señorita Turismo’

Hace 1 dia

Ofrece CJEM atención y asesoría para mujeres

Hace 1 dia

Es la mujer el pilar de toda la sociedad

Hace 1 dia

Reconoce primera dama su valentía, trabajo y su valor

Hace 1 dia

Festejan familias el ‘Día del Amor y la Amistad’