Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Así como los chicanos Apoya PRI intervención de EU para combatir al narco; acusa al Gobierno federal de estar rebasado Relaciones Exteriores se compromete a ayuda humanitaria ‘para quien lo necesite’ Tele Zócalo Vespertino / 31 de enero de 2026 Jueza rechaza solicitud de Minnesota de suspender redadas del ICE

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| La Plaza, equipo que va por el título de campeones de la categoría Mayor “B” ante la Pandilla Jr.

Deportes

Van FC 2000 y Monarcas por copa de campeones

  Por Javier Cuéllar Martínez

Publicado el domingo, 29 de junio del 2025 a las 03:39


La cancha de la Macroplaza será el escenario de la final de categoría Mayor “A”

Piedras Negras, Coahuila.-Este domingo se jugarán las finales de la tres diferentes categorías de la Liga Municipal de Futbol del IMSS y con ello se dará el cerrojazo final del Torneo Apertura 2025, a partir de las 7:30 de la mañana.

La cancha de la Macroplaza será el escenario de la final de categoría Mayor “A”, entre el superlíder de la temporada regular el FC 2000 y los Monarcas que son los campeones del Clausura 2024.

El partido está programado a las 8:15 de la mañana, donde los Monarcas de los Menera buscarán refrendar su título de campeones, en una final complicada ya que van contra el superlíder.

Mientras tanto, a las 9:15 de la mañana en la cancha de la Unidad Deportiva Municipal “Santiago V. González”, se jugará la final de la categoría Mayor “B” entre los equipos La Plaza y la Pandilla Jr.

Antes, en esta misma cancha a las 7:30 de la mañana, se jugará la final de la categoría Primera “A” entre los Muletosos de la Lázaro Cárdenas y el Deportivo Ramírez, quienes buscarán alzarse con la copa de campeones.

Notas Relacionadas

¡Pese a renovar con ADSL! Cruz Azul mantiene interés en Joao Pedro

Hace 17 horas

Entra ‘La Wicha’ Salinas al ‘nicho de los inmortales’

Hace 1 dia

Diablas y las RQ se reportan listas

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 6 horas

¡Levantamuertos! Llueven críticas a Javier Aguirre

Hace 10 horas

Manda Halcones a volar a sus técnicos; ‘Piry’ Jurado y ‘Chino’ Flores se van

Hace 10 horas

¡Rodarán en Arteaga!, viene etapa 37 de la UCI

Hace 11 horas

Triunfo de KB por tres puntos

Hace 11 horas

Ya conoce Broncos de Acuña a rivales

Hace 11 horas

Acechan Murciélagos el liderato en futbol 7

Hace 11 horas

Ganan Vikingos en feria de goles

Hace 11 horas

Encabeza Prisma el standing

Hace 15 horas

Cae Santos humillado ante Pumas

Hace 16 horas

Córdova falla penalti y Toluca empata sin goles en Puebla

Hace 17 horas

¡Pese a renovar con ADSL! Cruz Azul mantiene interés en Joao Pedro

Hace 18 horas

Washington DC tendrá carrera callejera de Indycar en conmemoración a la Independencia