Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Taiwán afirma que EU prepara nuevas ventas de armamento a la isla Dos muertos y un herido por otro desplome de una grúa en Tailandia tras un accidente ferroviario Despega con Chuchuy / 15 de enero de 2026 Extirpan gigantesco tumor de 60 kilogramos a un hombre en Rusia; pensó que solo le crecía la panza Dos personas sin hogar pierden la vida congeladas en Viena

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Katy Perry , visiblemente espantada, perdió el equilibrio, pero tomó las cosas con calma.

Espectáculos

Katy Perry estuvo a punto de caer de una esfera en pleno concierto

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 2 de julio del 2025 a las 15:12


La cantante sufrió un percance y estuvo a punto de caer de una esfera metálica durante su concierto en Australia.

Australia.- Katy Perry es conocida por que en sus presentaciones siempre se acompaña de grandes escenografías e increíbles vestuarios, sin embargo, en esta ocasión sufrió un percance y estuvo a punto de caer de una esfera metálica que presentó una falla durante su concierto de la gira Lifetimes en el Adelaide Entertainment Centre de Australia.

El video que se viralizó en redes sociales muestra a la cantante californiana preparándose para ser suspendida sobre el público dentro de una esfera sujetada con algunos cables. Ante la sorpresa de todos y después de que los técnicos la soltaran, el objeto empezó a elevarse y luego, repentinamente, e inclinó hacia un lado.

Katy Perry casi cae de una esfera en pleno concierto

En ese momento, Katy Perry , visiblemente espantada, perdió el equilibrio, pero tomó las cosas con calma, recargó su cuerpo hacia atrás y se agarró de los cables para evitar una posible caída, pues la esfera seguía balanceándose.

De inmediato, el personal del staff subió al escenario para ayudarla a bajar. En otro video se puede ver el momento en el que un grupo de personas equilibran la esfera para que la cantante pudiera bajar por una orilla.

Este pequeño incidente ocurrió luego de que el el fin de semana, la estrella del pop protagonizara un conmovedor momento sobre el escenario tras su separación de Orlando Bloom después de nueve años juntos.

En el último show que ofreció en Australia como parte de su Lifetimes World Tour, la cantante se dirigió a sus fans y con lágrimas en los ojos levantó sus manos formando un corazón al mismo tiempo que le agradeció por tanto cariño.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KATY PERRY (@katyperry)

Gracias por siempre estar ahí para mí, Australia. Significa muchísimo”, expresó la cantante, y agregó: “Ahora cantemos Firework”.

Katy Perry y Orlando Bloom creen que su ruptura es lo mejor para su hija

Katy Perry y Orlando Bloom coinciden en que romper su compromiso fue lo mejor para el bienestar de su hija Daisy Dove.

En cierto punto, tuvieron que admitir que era mejor para Daisy ver a sus padres por separado, así no crecería sintiendo la tensión”, declaró una fuente a la revista People. “Están ahí para Daisy y lo han estado haciendo”, agregó. “Daisy es su ángel y quieren protegerla de cualquier cosa adversa”.

La fuente agregó que la cantante y el actor desean mantener una buena relación para que cada uno pueda estar con la niña juntos o separados, incluso se dijo que Bloom y su hija se reunieron con Perry en Australia.

Katy Perry y Orlando Bloom le dieron la bienvenida a su hija Daisy Dove Bloom el 26 de agosto de 2020 y compartieron la feliz noticia en sus redes sociales. “Estamos llenos de amor y alegría por la llegada sana y salva de nuestra hija”, escribieron Perry y Bloom en el pie de foto de Instagram. “Sabemos que somos afortunados y que no todos pueden tener un parto tan tranquilo como el nuestro”.

Notas Relacionadas

Katy Perry presume románticas vacaciones con Justin Trudeau

Hace 1 semana

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 8 horas

Marvel confirma participación de la mexicana Mabel Cadena en Avengers

Hace 12 horas

Anuncia BLACKPINK lanzamiento de nuevo álbum

Hace 12 horas

God Of War: Ryan Hurst dará vida a Kratos en la nueva serie

Hace 13 horas

¡Orgullo mexa! Gael García es distinguido por Francia por su carrera en el cine

Hace 16 horas

Fiscalía española escuchará testimonios vs Julio Iglesias por ‘trata de seres humanos’ y acoso

Hace 17 horas

Andrea Legarreta confirma romance con el entrenador Luis Carlos Origel: ‘Es un caballero’

Hace 18 horas

Gloria Rocha, directora de doblaje en Dragon Ball y Sailor Moon, fallece a los 94 años

Hace 19 horas

Valentino Lanús rompe el silencio sobre su alejamiento de la televisión

Hace 19 horas

Las películas con las que Zoe Saldaña venció a Scarlett Johansson como la actriz más taquillera

Hace 19 horas

Mauricio Ochmann comparte la forma en que aborda el tema de la muerte con su hija Kailani

Hace 19 horas

Colleen Hoover, autora de Romper el Círculo, revela que fue diagnosticada con cáncer

Hace 19 horas

Stephen Graham dice que su vida está ‘completa’ tras ser llamado ‘gangster’ por Snoop Dogg