Clasificados
Por
Joaquín Guerrero
Publicado el martes, 5 de octubre del 2010 a las 14:00
Piedras Negras, Coah.- Ya que más de 50% de los sitios de taxis autorizados por el municipio no son utilizados en realidad por ninguna concesión, la comisión de transporte del Ayuntamiento buscará reorganizar lo correspondiente a dichos sitios, en lugar de aprobar nuevas e innecesarias concesiones de taxis, dijo el encargado de dicha comisión, el regidor Leocadio Hernández Hernández.
Según el regidor, luego de que la empresa Súper Gutiérrez solicitara la autorización de un sitio de taxis para su nueva sucursal se tomó la decisión de actualizar el padrón de sitios, pues no existe en realidad la necesidad de más concesiones de taxis.
“En este caso se va a convocar a las concesiones ya existentes para ver quién prestará el servicio en este nuevo sitio de la segunda sucursal de Gutiérrez, pues no existe la necesidad de emitir ninguna nueva concesión”, comentó.
De acuerdo con Leocadio Hernández, en Piedras Negras existen autorizados 22 sitios de taxis, pero la mitad de ellos no son utilizados realmente, por lo que se requeriría la reasignación de al menos 135 unidades que se supone deberían ofrecer su servicio en un sitio determinado.
Más sobre esta sección Más en Clasificados