Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Incendio de zacatal moviliza a bomberos en el patio del Tecnológico de Piedras Negras Manchester City mantiene viva la Premier con una épica victoria sobre Liverpool en Anfield Con Fidalgo titular y Vargas desde la banca, Betis vence por la mínima al Atlético en LaLiga Centro de Usos Múltiples y gimnasio Cruz Antonio Muñoz albergarán votación temprana Aduanas invita a tramitar con anticipación el permiso para viajar en Semana Santa a EU

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Un padre y su hijo, originarios de San Buenaventura, fueron imputados por presuntamente golpear a un vecino, en la colonia Amalia Solórzano.

Monclova

Ante el Juez agresivos padre e hijo

  Por Aníbal Díaz

Publicado el viernes, 4 de julio del 2025 a las 04:00


Fueron imputados por la agresión a un vecino, en la colonia Amalia Solórzano de San Buenaventura.

Monclova, Coah.– Un violento ‘combo’ de padre e hijo, fueron imputados por la agresión a un vecino, en la colonia Amalia Solórzano de San Buenaventura; y su vinculación a proceso será decidida el próximo martes 08 de julio.

En una audiencia en el Centro de Justicia Penal, bajo la causa número 632/2025, fueron presentados Gerardo ’N’ y su hijo Angel ’N’, quienes fueron señalados de agredir a Jesús ’N’ el pasado jueves 05 de junio.

Durante la audiencia trascendió que la presunta víctima se encontraba en el exterior de su casa, ubicada sobre la calle Privada (también conocida como Vicente Guerrero), alrededor de las 10:00 de la noche.

Fue relatado que Jesús había llegado del trabajo, y estaba platicando con su esposa, su hija y su cuñada; y que al lugar también llegó un tío de la mujer de Jesús.

Mientras esto transcurría, por el sitio, a bordo de su bicicleta, pasó Gerardo, quien volteó a ver a la presunta víctima, diciéndole “¿qué me ves, pend…?”, para después bajarse de la ‘bici’.

Acto seguido, Gerardo comenzó golpear a Jesús, quien cayó de espaldas; y mientras el sujeto seguía agrediendo al padre de familia, llegó el hijo del agresor, para también comenzar a atacar al vecino.

Posteriormente, padre e hijo huyeron a su casa, de donde ya no salieron tras un reporte del hecho a Seguridad Pública.

Días después, nuevamente Gerardo acudió a la vivienda de la víctima, para exigirle que saliera, diciéndole que le propinaría “unos pu…zos”, y que lo iba a matar; mientras que Ángel le decía que se largara a otra parte.

Notas Relacionadas

Aumentan accidentes caseros en Monclova

Hace 11 horas

‘Enfrentaremos la denuncia con la frente en alto’, afirma líder sindical

Hace 11 horas

‘Le gustaba bailar y ayudar a su mamá’; Armando falleció en las vías del tren

Hace 11 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 11 horas

‘Ya no contratan a los ex obreros de AHMSA’, afirma esposa de ex trabajador

Hace 11 horas

Encabeza Carlos Villarreal cabalgata en El Oro

Hace 11 horas

Acusan maltrato de médico del ISSSTE

Hace 11 horas

Crecen planes de inversión en Monclova; se expandirán empresas

Hace 2 dias

Crece demanda de taxis por miedo a las multas

Hace 2 dias

Llevan comida a familiares de pacientes

Hace 2 dias

Reclaman jubilados pensiones dignas

Hace 2 dias

Resurge violencia entre estudiantes de secundaria

Hace 2 dias

Sale caro conducir ebrios; multas hasta de 9 mil pesos

Hace 2 dias

Un trabajo del DIF cercano a la gente: Carlos Villarreal

Hace 2 dias

Ayudará Tereso Medina a las empresas