Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
La CIA trabaja para establecer una presencia permanente de EU en Venezuela, según la CNN AURORA lanzará libro inspirado en All My Demons Greeting Me as a Friend por su décimo aniversario Defiende Sheinbaum a ministros de la Corte y exhibe lujos de exintegrantes VIDEOS: Guillermo del Toro se avienta palomazo y sorprende con su potente voz Secretaría de Salud pide a la población vacunarse contra el sarampión

Zócalo

|

Vida

|

Información

< Vida

| Foto: Especial

Vida

VIDEO: Captan nuevamente un OVNI en el Cerro de la Silla en Monterrey

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 4 de julio del 2025 a las 15:25


Diversos videos captados desde Juárez, Guadalupe y Monterrey muestran un avistamiento inusual que ha desatado teorías sobre posibles naves espaciales

Nuevo León.- Un fenómeno inusual en el cielo regiomontano ha generado especulación y asombro entre los habitantes del área metropolitana, luego de que varios usuarios compartieran en TikTok imágenes que muestran luces moviéndose de forma sincronizada durante la noche.

Las grabaciones, tomadas desde municipios como Juárez, Guadalupe y Monterrey, muestran un conjunto de luces que no se comportan como estrellas ni aeronaves convencionales: giran en conjunto y parecen flotar estáticamente, lo que ha llevado a cientos de internautas a preguntarse si se trata de una nave no identificada o algún tipo de fenómeno extraterrestre.

“Parece una nave nodriza”, mencionan varios comentarios en los videos virales, destacando el gran tamaño aparente del objeto luminoso y su movimiento coordinado, lo que recuerda escenas propias de una película de ciencia ficción.

Hasta el momento, ninguna autoridad aeronáutica o astronómica ha emitido un comunicado oficial sobre el avistamiento. Sin embargo, los videos han acumulado miles de reproducciones, comentarios y reacciones, convirtiéndose en tema de conversación en redes sociales.

Algunos usuarios sugieren que podría tratarse de drones o satélites de Starlink, mientras que otros insisten en que el comportamiento de las luces escapa de cualquier explicación lógica o natural.

Este no sería el primer avistamiento reportado en la región, pero el nivel de detalle y la coincidencia en diversas zonas del área metropolitana han hecho de este caso uno de los más comentados en lo que va del año.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Vida

Hace 18 horas

Borracho y en ropa interior: soldado estadounidense irrumpe en una residencia de ancianos en Alemania

Hace 19 horas

¿Qué es el virus Nipah?; enfermedad que ha activado protocolos de emergencia en India

Hace 19 horas

Descubren un peligro de estar soltero por mucho tiempo

Hace 1 dia

Dramático rescate: Mujer da a luz sola tras quedar atrapada en su casa; policías la rescatan por la ventana

Hace 1 dia

Diócesis de Irapuato se deslinda de folletos en contra del divorcio y anticonceptivos

Hace 1 dia

Muere el doctor William Foege, arquitecto clave en la erradicación de la viruela

Hace 2 dias

Los flamencos rosados vuelven a la ciénaga en Cartagena de Indias atraídos por la descontaminación

Hace 2 dias

Cometa 3I/ATLAS aumenta actividad tras paso por el Sol