Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Inés Gómez Mont nunca dejó los lujos, llevaba una pulsera de más de 100 mil pesos en su arresto ¡Córtale mi chavo! Jorge Campos se disfraza del ‘Súper Portero’ de Eugenio Derbez Canelo vs. Mbilli en vivo: horario, canales y dónde ver la pelea en México Tiroteo en tienda de disfraces de Halloween en California deja un muerto y varios heridos graves Despliegan mil 600 elementos navales para reforzar seguridad en Sinaloa

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

| Imagen de cortesía

Nacional

Detiene a Padrastro presunto implicado sobre la muerte de Jasiel Giovanny

  Por José Alfredo Ramos López

Publicado el viernes, 4 de julio del 2025 a las 20:07


Las autoridades informaron la detención de Abraham Alejandro "N", de 24 años, padrastro del menor, bajo cargos de omisión de cuidados

Chihuahua.- La Fiscalía General del Estado de Chihuahua confirmó el hallazgo del cuerpo de Jasiel Giovanny I. L., de ocho años, quien había sido reportado como desaparecido el pasado martes 1 de julio en la ciudad de Chihuahua.

El menor fue encontrado sin vida en un predio cercano a la colonia Circuito Maniqueo, la misma zona donde fue visto por última vez.

El descubrimiento del cuerpo se produjo la noche del jueves 3 de julio, en el marco de los operativos desplegados tras la activación de una Alerta Amber por su desaparición.

Jasiel Giovanny I. L

Especialistas de la Dirección de Servicios Periciales se encargaron del procesamiento de la escena y el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado a los laboratorios forenses para su plena identificación.

Padrastro Detenido por Omisión de Cuidados

En relación con el caso, las autoridades informaron la detención de Abraham Alejandro “N”, de 24 años, padrastro del menor, bajo cargos de omisión de cuidados.

La Fiscalía de Chihuahua ha señalado que las indagatorias para esclarecer completamente el caso continúan. Por el momento, los avances de la investigación se mantendrán en reserva para no entorpecer el proceso judicial.

 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 8 horas

Difícil medir ‘efecto Taddei’ en elección; siguen su curso comicios en Coahuila

Hace 8 horas

Mató el corazón a 18 laguneros al día en 2025; principal causa de muerte en la Comarca

Hace 10 horas

Durazo mantiene al hijo de Taddei en su gobierno y niega que haya un “clan”

Hace 11 horas

México pide al G20 respetar el derecho internacional ante conflictos

Hace 12 horas

Lo bajan de torre de Fundidora… tras 8 horas

Hace 12 horas

Obtuvieron 5 empresas más de 2 mmdp con contratos del INE

Hace 13 horas

Queda Inés Gómez Mont bajo custodia del ICE

Hace 14 horas

Políticas públicas incentivan la atracción de empresas: director de Santamarina y Steta

Hace 16 horas

Colaborador de Taddei rechaza dejar el IEE Sonora

Hace 17 horas

Hacienda confía en cerrar el año fiscal de acuerdo a lo programado

Hace 17 horas

Detecta ASF desvíos de recursos en Nuevo León

Hace 17 horas

Pide morenista cárcel para Taddei, ex presidenta del INE