Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Sin convenio y en la ilegalidad los Charros de Jalisco operan el Estadio Panamericano Apoya Ejército a más de 130 personas con operativo Abrigo en Acuña y Piedras Negras ‘No sirve de nada más violencia’, Sheinbaum a Trump ante amagos de ataques por tierra a cárteles Bob Weir, miembro fundador de Grateful Dead, muere a los 78 años Conduce ebrio y provoca accidente en la avenida Pérez Treviño

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| Foto: Milenio

Seguridad

Vinculan a proceso a menor detenido en vehículo Corvette robado tras ataque a lote de autos en Monterrey

  Por Milenio

Publicado el domingo, 6 de julio del 2025 a las 16:53


Luego de que un joven fuera reportado como desaparecido y que estaría presuntamente relacionado con hechos delictivos ocurridos en La Alianza, este do

Monterrey.- Luego de que un joven fuera reportado como desaparecido y que estaría presuntamente relacionado con hechos delictivos ocurridos en La Alianza, este domingo fue vinculado a proceso por delitos contra la salud.

Se trata de Luis “N”, de 16 años, quien el pasado 15 de abril fue reportado como desaparecido por su familia en calles de la colonia Portales de Lincoln, en García.

Sus familiares habían realizado una campaña en redes sociales solicitando el apoyo de la comunidad para localizarlo; sin embargo, este viernes fue detenido tras presuntamente estar involucrado en un ataque armado al norte de Monterrey.

Los hechos ocurrieron en un lote de autos usados, ubicado en avenidas Lincoln y San Bernabé, en la colonia Paseo de San Bernabé, zona de La Alianza, frente al Tianguis del Automóvil.

Los sujetos armados dispararon contra los trabajadores, incendiaron un vehículo, se apoderaron de dos autos y huyeron del lugar.

Uno de los vehículos robados, un Corvette azul, fue interceptado por policías de García en la salida a Icamole, donde capturaron a dos jóvenes, uno de ellos Luis “N”, quien aún contaba con la alerta Amber para su localización.

Este domingo, un juez de control calificó como legal su detención, por lo que un agente del Ministerio Público especializado en justicia para adolescentes imputó los hechos y solicitó su vinculación a proceso.

Notas Relacionadas

Rescatan a tres jóvenes tras extraviarse en Cañón de Cozumelito en Allende, NL

Hace 39 minutos

Muere hombre durante un incendio en una vivienda en Tonalá

Hace 2 horas

Semar destruye más de 726 toneladas de amapola en Nayarit

Hace 15 horas

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 15 horas

Detienen a cinco personas con diversas dosis de droga tras operativos en Juárez, NL

Hace 20 horas

Cae letrero de tienda en Ciudad Madero

Hace 1 dia

Emboscada contra policías de Zamora, Michoacán, deja dos muertos y un lesionado

Hace 1 dia

Detienen a paramédico por abuso de dos doctoras dentro de Hospital Infantil en Ciudad Victoria

Hace 1 dia

Jovencita de 17 años pierde la vida al hacer ‘caballitos’ con su moto en Jalisco

Hace 1 dia

VIDEO: Mujeres golpean a árbitra luego de que el equipo de sus maridos perdiera

Hace 1 dia

Joven fulmina a su padre y lo entierra en el patio de su casa en Jalisco; ‘ayudó’ a buscarlo

Hace 1 dia

Joven denuncia abuso durante exudado uretral en clínica de Chihuahua; caso indigna en redes

Hace 1 dia

Marina intercepta en el AICM 20 toneladas de cigarrillos ilegales

Hace 1 dia

Encuentran a doña Adriana y a su nieto de 10 años sin vida dentro de su hogar; se habrían intoxicado

Hace 1 dia

Auto de lujo choca contra camión de basura y queda abandonado 12 horas en CDMX

Hace 1 dia

Fallece uno arrollado por tráiler volcado en Galeana