Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Xelhua se corona campeón del Rey del Inframundo 2026 Corea del Norte prueba ojivas de bombas de racimo, según prensa estatal Pachuca destruye a Tigres con doblete de Salomón Rondón ¡Joya y drama en el BBVA! Rayados y Xolos empatan 3-3 con golazo de chilena de Lucas Ocampos ¡Aplanadora en el AKRON! Chivas liquida al Atlante en una fiesta de goles

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| La salida de Jeremy Márquez se aproxima. Foto: Internet

Deportes

¡No se rinden! Cruz Azul insiste en Jeremy Márquez y aumenta oferta

  Por Agencia Reforma

Publicado el domingo, 6 de julio del 2025 a las 22:19


Hasta el momento no hay nada oficial sobre la eventual transferencia del jugador de 25 años a la Máquina por ninguno de los dos clubes

Ciudad de México.- La salida de Jeremy Márquez se aproxima. Pese a que, Atlas no había aceptado la primera oferta del Cruz Azul por llevarse al volante ofensivo, la directiva celeste no se rindió para integrarlo al equipo dirigido por Nicolás Larcamón.

Hasta el momento no hay nada oficial sobre la eventual transferencia de Márquez al Cruz Azul por ninguno de los dos clubes, pero lo cierto es que la dirigencia de la Máquina realizó una nueva oferta y subió su propuesta económica, la cual se analiza detalladamente con sus pros y contras, y hasta que no se termine de evaluar, Atlas dará una postura sobre la decisión tomada.

Tras las bajas de Martín Nervo, Idekel Domínguez, José Hernández, Leonardo Flores, y Brian Lozano, además de las altas de Gustavo Ferraréis, Jorge Rodríguez, César Ramos y Róber Pier, los directivos y el cuerpo técnico encabezado por Gonzalo Pineda habían señalado que ya no habría más entradas ni salidas de jugadores, pero aclararon que los rumores e intenciones de otros clubes por hacer propuestas por sus jugadores no estaba bajo su control.

El 29 de mayo, cuando Aníbal Fájer fue presentado como nuevo presidente del Atlas, aclaró que no había ofertas por Jeremy Márquez ni por Uros Durdevic, quien luego de haber conquistado el título de goleo con los Rojinegros sonó para irse al América, sin embargo, en ese momento descartó que hubiera algo concreto por el serbio.

Jeremy Márquez, oriundo de Guadalajara, Jalisco, tiene 25 años de edad y debutó en el Clausura 2020, precisamente en un partido contra Cruz Azul en el Estadio Azteca, bajo el mando de Leandro Cufré, en el cual él anotó el gol de la victoria por 2-1.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jere Marquez💮 (@_jere__my_)

En total, Jeremy Márquez, ha jugado 171 partidos con el Atlas y ha anotado 12 goles, y formó parte del Bicampeonato en el Apertura 2021 y Clausura 2022.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 1 hora

¡Aplanadora en el AKRON! Chivas liquida al Atlante en una fiesta de goles

Hace 3 horas

Canelo Álvarez recupera el cinturón del CMB: ¿qué rivales podría enfrentar?

Hace 6 horas

Fernando Alonso queda eliminado en la Q1 del Gran Premio de México por problemas de fiabilidad

Hace 6 horas

Canelo recupera su gloria: vence a Mbilli y conquista nuevamente el título supermediano del CMB

Hace 11 horas

¿Cuánto cuesta la mercancía oficial de Fórmula 1 en el Gran Premio de México 2026?

Hace 11 horas

Canelo vs. Mbilli en vivo: horario, canales y dónde ver la pelea en México

Hace 12 horas

Lewis Hamilton desafía a la edad en la Fórmula 1: ‘Nunca ha habido nadie como yo aquí en 70 años’

Hace 12 horas

Periodista al borde del llanto pregunta a DT por qué pone a un jugador de 120 kilos que rueda tras derrota que los hizo descender

Hace 14 horas

Ocon queda fuera del GP de México y Ryo Hirakawa debutará en la F1 con Haas

Hace 14 horas

VIDEO: Vasco se justifica, ‘los técnicos no tenemos una varita mágica’

Hace 19 horas

Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs

Hace 19 horas

Atlas amanece en el segundo puesto; San Luis deja ir una chance