Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Familia de Anuel, niño que murió tras caerle una techumbre en San Pedro, Coahuila, asegura que no hubo justicia Rojas reta a Cabeza de Vaca denunciar a su cuñado por presuntos vínculos con el ‘rey del huachicol’ Adrián de la Garza denuncia amenazas por combatir casinos ilegales y trata de personas Argentina se paraliza por huelga general contra la reforma laboral de Milei Mbappé habla de valores, pero vive con un travesti, no es normal: Chilavert

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Arrancó de manera oficial la primera temporada de la Liga de Sóftbol Femenil Helios.

Deportes

Arranca la primera temporada de sóftbol

  Por Raymundo Hernández

Publicado el miércoles, 9 de julio del 2025 a las 03:29


La directiva de esta liga decidió adelantar el arranque oficial de la temporada y durante esta semana se estará jugando la jornada uno

Acuña, Coahuila.- De manera oficial se puso en marcha la primera temporada de la Liga de Sóftbol Femenil Helios, contando con la participación de ocho equipos los cuales buscarán escribir su nombre en la historia de esta liga siendo las primeras campeonas de la misma. Las novenas participantes en esta primera temporada son Diamantes, Ángeles, Panthers, Catrinas, Fénix, Diablas, Gringas Davis y Monarcas.

Desde hace algunas semanas atrás se comenzó a darle forma a esta Liga de Softbol Femenil Helios y rápidamente se dieron los juegos de preparación, la semana pasada estaban programados algunos juegos amistosos, pero no pudieron llevarse a cabo por el mal clima.

Tras la buena respuesta de los equipos la directiva de esta liga decidió adelantar el arranque oficial de la temporada y durante esta semana se estará jugando la jornada uno con juegos que llaman mucho la atención como el de Diamantes ante Ángeles y Monarcas ante Gringas Davis.

El nivel de competencia de los equipos aún es una incógnita ya que es una liga nueva, aunque por el nombre se espera que algunos equipos dominen la liga, ya que contarán con peloteras de excelente calidad como es el caso de Monarcas, Gringas Davis, Ángeles y Diamantes.

Notas Relacionadas

¡Se coronan los Warriors!

Hace 3 dias

Vence Aeropuerto a MIA por 7 goles a 0

Hace 3 dias

Sucumbe Gálaxy ante las Monarcas

Hace 3 dias

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 1 hora

Sergio Ramos acusa de vende humo al ‘Tato’ Noriega tras crítica

Hace 1 hora

Saraperos de Saltillo revelan cuerpo técnico 2026 con Mendy López al mando

Hace 2 horas

Famosa periodista se disculpa por aparecer ebria en enlace en vivo

Hace 4 horas

Saraperos afinan detalles rumbo a la LMB 2026 con calendario de 12 encuentros

Hace 4 horas

La Fórmula 1 evalúa aumentar las carreras sprint en la temporada 2026

Hace 5 horas

Real Madrid envía pruebas a UEFA por supuesto racismo contra Vinícius en Champions

Hace 11 horas

Refuerza Lobos de la UAdeC la jauría; proyectan la temporada 2026

Hace 12 horas

Golea Deportivo CH-7 a Hules y Empaques

Hace 12 horas

Suma el Pipila FC su cuarto triunfo

Hace 12 horas

Pierden Mavericks en extra innings

Hace 12 horas

Dejan fuera a los bicampeones

Hace 12 horas

Julio Ramírez, campeón de los guante de Oro