Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Cierre prolongado del estrecho de Ormuz perjudicara la producción química mundial: Fitch Colombia rinde homenaje en varias ciudades a las víctimas del accidente de avión militar Elenco de ‘Cuenta conmigo’ se reencuentra por el 40 aniversario de la película y recuerda a Rob Reiner Tom Holland sorprende con gesto romántico hacia Zendaya en París INE suspenderá labores del 1 al 6 de abril; cerrarán módulos de credencialización

Zócalo

|

Monclova

|

Información

Monclova

A proceso penal por golpiza

  Por Aníbal Díaz

Publicado el jueves, 10 de julio del 2025 a las 04:06


Un habitante del Fraccionamiento Venustiano Carranza de Monclova, quedó vinculado a proceso por el delito de lesiones.

Monclovaa, Coah.- Un habitante del Fraccionamiento Venustiano Carranza de Monclova, quedó vinculado a proceso por el delito de lesiones, tras ser señalado de propinar una golpiza a un vecino y fracturarle el tobillo izquierdo.

Bajo la causa 574 / 2025, fue abordado el asunto en una audiencia en el Centro de Justicia Penal, trascendiendo que el pasado 23 de marzo del presente año, Diego ’N’ estaba ingiriendo bebidas embriagantes afuera de su casa, ubicada sobre la calle Jesús Carranza, en el sector citado.

Luego, fue mencionado que a las 18:40 horas, Efraín ‘N’, vecino de Diego, estaba lavando su automóvil en el exterior de su vivienda y Diego lo invitó a que lo acompañara a tomar alcohol, a lo que Efraín accedió.

Sin embargo, momentos después, Efraín tuvo la necesidad de orinar y lo hizo en un pasillo aledaño, lo que no le pareció a Diego, quien, molesto, lo agarró de la camisa y se le fue encima, para propinarle una golpiza.

Notas Relacionadas

¡Trágico martes! Mueren 4 en choques

Hace 17 horas

Amarra Monclova 10% de obras sociales

Hace 17 horas

Frenan impunidad en delitos sexuales

Hace 17 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 17 horas

Disfrutarán vacaciones empleados municipales

Hace 17 horas

Arranca Villarreal recarpeteo

Hace 17 horas

‘Juego con Causa’ del DIF estatal y Monclova

Hace 17 horas

Entrega Alcalde obra en la Zona Centro

Hace 17 horas

Asiste Edil a evento cívico

Hace 17 horas

‘Entra en un punto crítico de liquidación’

Hace 17 horas

Endurecen los filtros de acceso a AHMSA

Hace 1 dia

Lanzan app de seguridad Fiscal y Alcalde de Monclova

Hace 1 dia

Aumenta el calor riesgo de incendios

Hace 1 dia

Exhortan a aprovechar descuento en Predial

Hace 1 dia

Vigilarán 10 mil policías Coahuila en vacaciones

Hace 1 dia

Amplían el Amparo, aumenta demanda