Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
PLAVE: el grupo virtual de K-pop que está cambiando las reglas de la música Amenaza joven con arma a estudiantes en Tijuana Contra todo pronóstico, corales están de vuelta en Parque Nacional Bahías de Huatulco Profepa recibe 11 loros frente blanca decomisados en frontera entre Ciudad Juárez y El Paso Guillermo del Toro y Paul Thomas Anderson se unieron para recrear foto de ‘El Resplandor’ en los Oscar

Zócalo

|

Internacional

|

Información

< Internacional

Internacional

Horror en superyate: Acusan a ingeniero mexicano de matar a joven de 20 años en Las Bahamas

  Por Agencia Reforma

Publicado el jueves, 10 de julio del 2025 a las 13:31


En un comunicado, la Policía Real de Las Bahamas indicó que el crimen se registró el 3 de julio

Ciudad de México.- Un ingeniero mexicano del superyate Far From It compareció ante un tribunal tras ser acusado de asesinar a una joven de 20 años de edad que trabajaba con él en el barco, durante un viaje a Las Bahamas.

El cuerpo de Paige Bell fue encontrado el pasado 3 de julio en una sala de máquinas, con heridas en el cuello, cuando el barco estaba amarrado en la isla Harbour, punto turístico con lujosos resorts y llamado “patio trasero” de los millonarios por las residencias que ahí tienen.

El ingeniero, identificado como Brígido Muñoz, de 39 años y oriundo de México, compareció en Nassau, capital de Bahamas, por el asesinato.

La joven, originaria de Johannesburgo, Sudáfrica, estaba por cumplir 21 años. De acuerdo con reportes, su presunto atacante fue hallado cerca del cuerpo, con heridas profundas en los brazos por un supuesto intento de quitarse la vida.

Medios locales señalaron que la víctima, quien trabajaba como responsable de relaciones con los huéspedes, era conocida por sus compañeros como “una chica de oro”.

Muñoz fue detenido y llevado a una clínica para recibir atención médica, antes de ser acusado de asesinato. El Magistrado del caso le negó la libertad bajo fianza y lo puso en custodia hasta una audiencia el 20 de noviembre.

En un comunicado, la Policía Real de Las Bahamas indicó que el crimen se registró el 3 de julio en la isla Harbour y que un ciudadano mexicano fue detenido bajo cargos de asesinato.

La Policía desea informar al público en general que un ciudadano mexicano de 39 años será procesado ante un tribunal de primera instancia bajo cargos de asesinato”, detalló en un comunicado divulgado ayer.

La acusación se deriva de la muerte de una mujer sudafricana de 20 años de edad que ocurrió el 3 de julio a bordo de un barco en aguas cercanas a la isla Harbour, Eleuthera”.

 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Internacional

Hace 3 horas

Globo de fiesta confundido con ‘dron de cártel’ provocó cierre del aeropuerto de El Paso

Hace 3 horas

Paul Thomas Anderson y Jonny Greenwood piden eliminar su música del documental de Melania Trump

Hace 3 horas

Pam Bondi afirma derribo de drones de cárteles ante Congreso de EU; congresistas la desmienten

Hace 3 horas

Cierre del espacio aéreo en El Paso fue por pruebas antidrones del Pentágono, no por narcodrón: NYT

Hace 3 horas

Rusia amenaza con atacar a Groenlandia si se militariza

Hace 4 horas

Netanyahu firma en Washington su adhesión a la Junta de la Paz de Trump

Hace 4 horas

Irán dice que está dispuesto a ‘cualquier verificación’ de su programa nuclear

Hace 4 horas

Mujer enfurece con su hija por robarle una cerveza, le dispara y la deja sin vida en Texas

Hace 5 horas

El secretario de Energía de EU llega a Venezuela para reunirse con Delcy Rodríguez

Hace 6 horas

FBI divulga imágenes del secuestrador de Nancy Guthrie, madre de famosa conductora de TV en EU

Hace 7 horas

Cierre del espacio aéreo de El Paso, Texas, fue por drones de un cártel mexicano; ya fueron neutralizados

Hace 7 horas

OTAN lanza operación ‘Centinela del Ártico’ para aplacar las ambiciones de Trump sobre Groenlandia