Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Hombre de 90 años murió tras ver al amor de su vida por última vez Incautan en España más de 600 mil juguetes pirata de Stranger Things ¿Quién es Paul Thomas Anderson? el genio detrás de ‘Una Batalla Tras Otra’ Fiscalía de CDMX investiga a funcionaria por insultar a oficial de SSC Sentencian a trabajador guardería por serie de abusos; ‘es un delincuente peligroso’, dijo jueza

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| El accidente ocurrió en el cruce de Daniel Farías y calle Primero de Mayo en la esquina norte del panteón municipal.

Seguridad

Chocan dos vehículos en esquina de panteón

  Por Armando Valdés

Publicado el sábado, 12 de julio del 2025 a las 04:08


La causa fue por no ceder el paso uno a la vez

Piedras Negras, Coahuila.- Dos conductores participaron en un accidente en la colonia Bella Vista por no ceder el paso uno a la vez, en un crucero complicado en la esquina del panteón municipal.

En el percance participaron el conductor de una camioneta Ford Raptor color blanco con placas de Coahuila y el de una Checrolet tipo Yukon color blanco.

Tránsito y Vialidad a bordo de la patrulla 2546 atedió el accidente y arribó al cruce de las calles Daniel Farías y Primero de Mayo, en donde quedaron ambos vehículos.

La Ford Raptor sufrió el desprendimiento de la vista de la llanta posterior izquierda y daños en la polvera, mientras que la Chevrolet Yukon por el impacto sufrió daños en el foco delantero izquierdo, la defensa y la polvera izquierda. 

Ambos conductores dialogaban para llegar a un acuerdo y que las unidades no fueran consignadas y solamente que se pagaran las multas correspondientes por la conducción imprudente de ambos propietarios.

Notas Relacionadas

Encuentran a menor deambulando solo

Hace 1 dia

Hiere a dos en la colonia Hidalgo

Hace 1 dia

Hospitalizan a otro niño tras ingerir medicamento

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Provoca accidente y huye en Praderas

Hace 1 dia

Frustran dos intentos de autolesión en PN

Hace 2 dias

Evacuan CBTIS 34 por ‘amenaza’ de bomba

Hace 2 dias

Invade carril y provoca accidente en Las Fuentes

Hace 2 dias

Identifican a responsable de homicidio en Los Espejos

Hace 2 dias

Reforzarán la seguridad estatal nuevos policías

Hace 2 dias

Esclarecen causa de muerte de trabajador

Hace 2 dias

Libera MP al ‘mochaorejas’; sigue proceso