Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Video viral: pipa arrastra un auto en plena avenida de Monterrey Los asesinos seriales más conocidos de México Volcadura e incendio de tráiler deja dos muertos y dos heridos en en la autopista Naucalpan-Toluca Despliegan 450 militares y dos helicópteros artillados en Matamoros y la frontera de Tamaulipas Disfrutan saltillenses un recorrido histórico en el Teatro García Carrillo

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| El bar y cantina “Los Amigos” fue clausurado por inspectores municipales tras reincidir en faltas.

Seguridad

Clausuran cantina por operar fuera de horario

  Por Tomás Escareño Guzmán

Publicado el domingo, 13 de julio del 2025 a las 04:03


Aplicarán multa que podría superar los 80 mil pesos

Piedras Negras, Coahuila.- Inspectores de la Dirección de Comercio del municipio de Piedras Negras clausuraron el bar “Los Amigos”, ubicado en el cruce de la avenida Venustiano Carranza y calle Román Cepeda, en la colonia Buenavista Norte, por operar fuera del horario permitido y registrar reiteradas faltas al reglamento municipal.

La clausura se llevó a cabo el pasado jueves, luego de una revisión en la que se detectó que el establecimiento continuaba operando fuera del horario reglamentario, lo que motivó el desalojo del inmueble y la colocación de sellos oficiales de clausura.

De acuerdo con fuentes del Ayuntamiento, la multa por esta infracción podría alcanzar hasta los 80 mil pesos, cantidad que deberá cubrirse ante la Tesorería Municipal para dar seguimiento al caso.

Autoridades municipales reiteraron que se mantiene una política de tolerancia cero ante negocios con licencia de alcohol que no acaten las disposiciones, sobre todo en lo relacionado con horarios, riñas violentas y alteración del orden público.

El bar “Los Amigos” ha sido reportado en múltiples ocasiones como punto de conflictos y agresiones, lo que ha generado especial atención por parte de los cuerpos de seguridad y supervisión comercial.

Se recordó que de forma periódica, los propietarios y encargados de bares, cantinas y centros nocturnos participan en reuniones con autoridades municipales para revisar protocolos y evitar sanciones o cierres.

En lo que va del mes, dos bares han sido clausurados por hechos violentos dentro o fuera de sus instalaciones.

 

5 

z

6 

z Los sellos de clausura se colocaron en las puertas del negocio ubicado en Carranza y Román Cepeda.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 14 horas

Revientan casa en Real del Norte y aseguran kilos de droga en Piedras Negras

Hace 16 horas

Tragedia en Piedras Negras: arrollan a mujer motociclista frente a Littelfuse y el chofer se da a la fuga

Hace 19 horas

Confirman en consulado identidad de ahogado

Hace 1 dia

Se sale del camino y derriba poste: trailero se salva de milagro junto a las vías del tren en Piedras Negras

Hace 1 dia

Localizan dentadura y más huesos en arroyo Primavera

Hace 1 dia

Catean casa en Los Pinos tras denuncias y aseguran más de un kilo de metanfetamina

Hace 1 dia

Capturan a ‘El Cheque’ mediante orden judicial

Hace 1 dia

Solicitan expediente clínico de fallecido

Hace 2 dias

Detienen a pareja con más de 2 kilos de cristal en la colonia Bravo de Piedras Negras

Hace 2 dias

Llegan a 100 cateos contra narcotienditas en Piedras Negras y superan cifra del año pasado

Hace 2 dias

Pedirán expediente de joven fallecido

Hace 2 dias

Suman 44 suicidios en Región Norte Uno