Saltillo

Publicado el domingo, 13 de julio del 2025 a las 16:53
Ramos Arizpe, Coah.- A consecuencia de las torrenciales lluvias registradas en los últimos siete días, los vecinos de las colonias, El Cactus, Colosio y Lomas de Villasol pidieron al Gobierno Municipal rehabilitar los casi 100 metros de extensión del bulevar Gustavo Díaz Ordaz, que presenta no solo hundimientos y agujeros, sino también un socavón que rebasa los 20 metros de largo.
Otoniel Huerta, Esperanza Ortiz, Leonel Amezcua, así como Esteban Cruz, son los habitantes del sector poniente de la ciudad, que solicitaron la reparación del carril que va de oriente poniente, el cual representa una situación de riesgo para los automovilistas y los microbuses del transporte urbano que circulan por el lugar.

Las autoridades municipales colocaron en la zona deteriorada tambos de seguridad vial para fijar el área y prevenir accidentes, sólo que los vecinos exponen que las medidas son insuficientes porque de noche los hundimientos son muy peligrosos.
Zócalo Saltillo acudió a este punto de la ciudad y constató que los reportes de los quejosos establecen que los deterioros de la carpeta asfáltica están sobre una obra hidráulica, que fue rehabilitada meses atrás y los encargados de realizar el trabajo no hicieron bien las labores de compactación en dicho bulevar.
” Entre el martes y el miércoles pasado aparecieron primero los agujeros y el socavón grande que está a la altura del sector Colosio, y durante el fin de semana los hundimientos y baches ubicados casi a la entrada de la colonia El Cactus”, dijo Otoniel Quezada.

En tanto, la vecina Esperanza Ortiz expuso que llovió mucho en este punto de la ciudad y el agua destruye toda aquella obra que no esté bien hecha, por lo que solicita al Ayuntamiento su intervención para reparar la avenida lo más pronto posible.
Notas Relacionadas
Hace 7 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 10 horas
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias