Seguridad

Publicado el martes, 15 de julio del 2025 a las 04:03
Piedras Negras, Coahuila.- El trabajador de la guardería del IMSS que golpeó a un empleado del centro comercial fue mandado citar a declarar sobre los cargos imputados en su contra.
Debido a que es un delito mediable por el que fue denunciado se manda citar para llegar a un acuerdo con el afectado.
El trabajador de la guardería agredió a golpes al cajero Jesús “N”, en el centro comercial el pasado miércoles, atacándolo a puñetazos mientras el empleado de la tienda atendía a los clientes, propinándole varios golpes en el rostro antes de que intervinieran otros clientes y empleados de la tienda.
Esta persona fue mandada citar por parte del ministerio público para que realice las investigaciones correspondientes en el caso.
Con la cita la persona podrá declarar sobre cómo ocurrieron los hechos y derivado de su declaración decidir sobre su situación.
En caso de que no acuda a la cita se podría solicitar un mandamiento judicial en su contra por el delito de
lesiones.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2