Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
América logra importante triunfo en León Se despiden Rayados de su gente con triunfo ante Puebla Van dos mujeres y un hombre al INE ¡Fracaso! Cruz Azul toca fondo y el ridículo ante Querétaro parece no tener fin Acuerdan gasolineros y Gobierno fijar en $28 litro de diésel

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| Foto: Milenio

Seguridad

Sentencian a dos en Hidalgo por narcomenudeo

  Por Milenio

Publicado el lunes, 14 de julio del 2025 a las 21:35


La Unidad Especializada para la Investigación de Homicidio Doloso y Narcomenudeo de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo

Hidalgo.- La Unidad Especializada para la Investigación de Homicidio Doloso y Narcomenudeo de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo ha logrado sentencias condenatorias contra dos personas, identificadas por sus iniciales E.H.D. y B.A.L.D., por delitos de narcomenudeo con fines de comercio.

Tras un juicio oral, la autoridad judicial impuso el pasado 14 de julio una pena de cuatro años, 10 meses y 15 días de prisión a E.H.D., mientras que B.A.L.D. recibió una condena de tres años y ocho meses.

Los hechos imputados se derivan de un cateo realizado en 2023 en un inmueble ubicado en la calle Cuarta Cerrada de Ignacio Manuel Altamirano, Barrio de San Nicolás, en el municipio de Ixmiquilpan. Durante la operación, las autoridades aseguraron armas de fuego, cartuchos útiles y estupefacientes.

 

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 7 horas

Matan policías por error a médica en norte de Veracruz

Hace 9 horas

Pandilleros irrumpen con armas y machetes en vivienda de Durango

Hace 10 horas

Ceci Flores envía carta a ‘El Chapo’; pide información sobre su hijo y desaparecidos

Hace 15 horas

Arde tráiler y provoca cierre vial en el Arco Norte

Hace 16 horas

Narcos modifican estrategia para reclutamiento de jóvenes; utilizan planteles escolares

Hace 19 horas

¡Horror en Teotihuacán! Dispara desde pirámide contra turistas: muere uno y lesiona a 13

Hace 1 dia

Movilizan balazos a autoridades en Santa Catarina

Hace 1 dia

Identifican a tirador de Teotihuacán: Julio César, ‘fan’ de la masacre de Columbine

Hace 1 dia

Deja ataque en pirámides 13 heridos; todos son extranjeros

Hace 1 dia

Fiscalía de la CdMx admite retraso de 15 horas en búsqueda de Edith Guadalupe

Hace 1 dia

Detienen a comandante y escolta por desaparición de dos taxistas en Veracruz

Hace 1 dia

Mujer sufre más de 200 picaduras por enjambre de abejas en Culiacán; Ejército interviene para rescatarla