Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¿Quién es Marisa Manchado, la compositora desaparecida en el accidente ferroviario en España? Aguinaldo 2026 para pensionados del IMSS e ISSSTE: ¿quiénes sí y quiénes no reciben este pago? An Alfa betas: Adrián Chávez explora el lenguaje de los nuevos machismos en su nuevo libro Entre reclamos y pancartas del PRI, comparece el titular del OIC del INE ante diputados Mexicano sigue desaparecido tras choque de trenes en España; su familia ya viaja a buscarlo

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| El “Palomazo Norteño” con Raúl Hernández, Lalo Mora, Eliseo Robles y Rosendo Cantú, se presentará el viernes 18 de julio.

Deportes Monclova

Feria de San Buenaventura cambia fecha de conciertos

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 15 de julio del 2025 a las 04:00


El Comité Central de la Feria del 14 de Julio, informa que dos de los conciertos más esperados han sido reprogramados para nuevas fechas.

San Buenaventura, Coah.- Debido a causas de fuerza mayor relacionadas con las condiciones climatológicas registradas durante este fin de semana, el Comité Central de la Feria del 14 de Julio, informa que dos de los conciertos más esperados han sido reprogramados para nuevas fechas, priorizando la seguridad y bienestar del público asistente, los artistas y el equipo de producción.

El evento musical “La Parranda Tour 2025”, originalmente previsto para el viernes 12 de julio, se realizará el próximo jueves 17 de julio, en las instalaciones de la Feria de San Buenaventura. El cartel está conformado por Alta Consigna, Virlán García y Perdidos de Sinaloa, quienes hicieron un video en vivo horas antes de la presentación inicial para explicar que ya estaban en San Buenaventura, sin embargo, las condiciones de lluvia no permitieron dar el concierto y ya han confirmado su participación en la nueva fecha.

Asimismo, el espectáculo de “Palomazo Norteño” que incluye la presentación de Raúl Hernández, Lalo Mora, Eliseo Robles y Rosendo Cantú, y que se tenía agendado para el sábado 13 de julio, será ahora celebrado el viernes 18 de julio.

Ambos cambios fueron anunciados oficialmente por la empresa SoluTicket y los empresarios organizadores, quienes reafirman su compromiso con una experiencia segura y de calidad para todas las familias asistentes. Los boletos adquiridos serán completamente válidos para las nuevas fechas, sin necesidad de realizar ningún trámite adicional.

Pide Alcalde comprensión…

El alcalde de San Buena, Hugo Iván Lozano, se pronunció sobre las dificultades que han enfrentado en la organización de la feria que celebra sus 80 años; las descompensaciones y las condiciones climáticas adversas han afectado el desarrollo de los planes festivos, lo que ha llevado a la reprogramación de algunos eventos.

“Esperemos que el clima nos permita desarrollar los eventos con tranquilidad y conforme a lo planeado, pues siempre son benéficas las lluvias, pero en este caso se mira desde el otro lado de la cerca donde se tienen que cancelar o cambiar fechas de eventos, afortunadamente los artistas y la sociedad han tomado con calma estas modificaciones inesperadas”, comentó.

El Alcalde también pidió paciencia a la comunidad, reconociendo que las inclemencias del tiempo son situaciones inesperadas.

Notas Relacionadas

Esquiva Borja derrota

Hace 6 horas

Liquidan en la segunda a Rays

Hace 6 horas

No hay quinta mala para XX

Hace 6 horas

Más sobre esta sección Más en Deportes Monclova

Hace 6 horas

Sacan de paseo a Los Rodríguez

Hace 6 horas

Obliga Yankees el definitivo

Hace 1 dia

Suben precio de Acerobonos

Hace 1 dia

Esperado regreso de Baby Rap a la ‘Tigre’ Padilla

Hace 1 dia

Conoce Coyotes la victoria

Hace 2 dias

Triunfo ajustado de las Mets

Hace 2 dias

Golea Allende a Nueva Creación