Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¿Qué clasificación tendrá la película de Backrooms? Llega a Monterrey la fantástica exhibición de Tim Burton. El Laberinto Trump insiste que cárteles gobiernan México y facilitan ingreso de drogas a EU; ‘ya estoy tomando acción’ Mercado de la Y Griega en Monterrey, comunidad unida por la nostalgia y el coleccionismo El iPhone 18 ya no llegaría en septiembre: Apple planea histórico cambio

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Foto: | Especial

Acuña

Narco estadounidense detenido por la Fiscalía del Estado en Acuña

  Por Héctor Sifuentes

Publicado el martes, 15 de julio del 2025 a las 20:33


Era buscado por los Alguaciles de Estados Unidos acusado de distribuir y poseer cocaína, además de fugarse de un centro de reclusión.

Acuña.- René N, de 42 años, quien era buscado por los Alguaciles de Estados Unidos, los US Marshals, por delitos de posesión y distribución de cocaína, fue detenido por la Fiscalía del Estado en Acuña y presentado ante el Instituto Nacional de Migración para su deportación.

Las autoridades realizaron la deportación controlada a elementos U.S. Marshals en el Puente Internacional Acuña-Del Río.

El sujeto se había fugado de un centro de detención en Estados Unidos y, a través de labores de inteligencia, localizaron a René “N”, de 42 años, de nacionalidad estadounidense, en el municipio de Acuña, quien era buscado por los delitos de posesión y distribución de cocaína.

Esta persona cuenta con orden de arresto y era buscado por U.S. Marshals.

La Fiscalía del Estado de Coahuila y el gobierno de Coahuila mantienen una estrecha colaboración en materia de seguridad, y con el intercambio de información se ha logrado detener a media docena de fugitivos norteamericanos que pretendían ocultarse de la ley estadounidense en territorio de la zona norte del estado de Coahuila.

Notas Relacionadas

Llegarán cientos de visitantes a panteones

Hace 7 horas

Entregan apoyos a planteles educativos

Hace 7 horas

Fortalece SNE vinculación con comercios ante baja de vacantes

Hace 7 horas

Más sobre esta sección Más en Acuña

Hace 7 horas

Imparten CJEM plática sobre autoestima

Hace 7 horas

Realizan brigada de descacharrización

Hace 7 horas

Preparan ceremonia en honor a maestros

Hace 7 horas

Visita Pablo Ortega Altos de Santa Teresa

Hace 7 horas

Los candidatos Javier y Beto dan a conocer sus propuestas

Hace 1 dia

Reafirman Alcalde y Fiscal coordinación

Hace 1 dia

Promueven bienestar de la mujer con brigada de salud

Hace 1 dia

Vacunarán contra el VPH a niños y niñas de 11 años

Hace 1 dia

Recibe UTCA capacitación para convertirse en Punto Violeta

Hace 1 dia

Quedan fuera de apoyo de beca 700 estudiantes

Hace 1 dia

Les festejan a los albañiles su día

Hace 1 dia

Capacitan a representantes sindicales de la CTM