Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Aerolíneas europeas denuncian esperas de hasta 3 horas con nuevo control de fronteras Jos Verstappen confía en que Max seguirá en la Fórmula 1 pese a bajas en Red Bull Condenan a traficante de personas a 8 años en Eagle Pass Rodrigo Huescas inicia fase clave de rehabilitación con el Copenhague rumbo al Mundial 2026 Registra Policía de Eagle Pass cero tolerancia en casos de violencia doméstica

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| La delegada regional señaló que se planean operativos por la temporada vacacional.

Carbonífera

Preparan operativo durante vacaciones

  Por César Fernández

Publicado el miércoles, 16 de julio del 2025 a las 04:00


Coordina acciones Fiscalía

Nueva Rosita, Coahuila.- Con la finalidad de mantener el municipio y la región sin hechos violentos. Durante este periodo vacacional, la Fiscalía Regional realizó una reunión con autoridades de los tres órdenes de Gobierno, en la que se verán los operativos a realizar.

La delegada de la Fiscalía en la región, Isadora Rodríguez Garza, comentó que durante el día de ayer se llevó a cabo la reunión de seguridad en el municipio de San Juan de Sabinas, donde se estuvieron poniendo de acuerdo para los operativos que implementará en esta temporada vacacional.

Rodríguez Garza comentó que la Fiscalía mantendrá los operativos de Seguridad en toda la región, la intención de la integridad, los turistas que pretenden vacacionar en este periodo de asueto.

Además, la delegada, señaló que mantendrán presencia de vigilancia en los próximos eventos de esperar en el municipio de la región, como son las ferias y cabalgatas en donde estarán apoyados de las diferentes fuerzas de seguridad que estado.

Notas Relacionadas

Conversa ‘Chano’ Díaz con vecinos

Hace 8 horas

Agradece Óscar Ríos el pago del predial

Hace 8 horas

Escucha alcaldesa Laura Jiménez a ciudadanos

Hace 8 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 8 horas

Iniciaran con obras de pavimentación

Hace 8 horas

Beneficia turismo a la Carbonífera

Hace 8 horas

Lluvias son alivio para los campos

Hace 8 horas

Impulsa Cecytec la sustentabilidad

Hace 1 dia

Realizarán cirugías de cataratas

Hace 1 dia

Intensifican bacheo en calles de Sabinas

Hace 1 dia

Visita Óscar Ríos Casa de la Cultura

Hace 1 dia

Refuerza el Simarc acciones preventivas

Hace 1 dia

Ciudadanos responden con limpieza en el río

Hace 1 dia

Presa Don Martín se afianza como destino turístico

Hace 1 dia

Renovación sindical de músicos de NR

Hace 2 dias

Ofrecen operación de cataratas a adultos