Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Convive Santa Clos con internos en reclusorios de CDMX Trump ordenó retrasar un día el ataque a Nigeria para que fuera “un regalo de Navidad” Revelan tráiler de la película John Madden, legendario entrenador de los Raiders Rechaza Nahle censura tras detención de reportero Jugador que ayudó a su equipo a ganar el campeonato es arrestado por disparar a compañero

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| El adulto fue llevado de inmediato a la sala de urgencias de la Clínica 86 del IMSS.

Seguridad Monclova

Embiste taxista a adulto mayor en el San José

  Por Néstor Medellín

Publicado el miércoles, 16 de julio del 2025 a las 04:05


La mañana del martes, un adulto de la tercera edad fue ingresado con lesiones de consideración a la Clínica 86 del IMSS, luego de ser embestido

Monclova, Coah.- La mañana del martes, un adulto de la tercera edad fue ingresado con lesiones de consideración a la Clínica 86 del IMSS, luego de ser embestido aparatosamente por un atrabancado taxista, quien negaba ante las autoridades ser responsable.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:30 horas del martes, en el transitado bulevar San José, a la altura de la calle Flores Magón, de la colonia Tierra y Libertad, donde arribaron paramédicos de Cruz Roja Mexicana y autoridades municipales.

De acuerdo a las primeras investigaciones, el adulto lesionado, identificado como Santos Martínez, de 69 años de edad, acababa de recoger su medicamento de la Clínica 86 del IMSS, cuando de pronto fue embestido a bordo de su bicicleta cuando cruzaba el bulevar San José.

Fue un vehículo Nissan March, de “Taxis Clínica 86”, cuyo conductor presuntamente circulaba sin precaución, a exceso de velocidad y sin respetar el señalamiento de alto de la calle Flores Magón, calle de la que intentó incorporarse al bulevar San José.

Según testigos, el fuerte impacto provocó que la bicicleta y el adulto terminaran debajo del taxi, siendo de inmediato auxiliado por los presentes y paramédicos de Cruz Roja al presentar lesiones de consideración, por lo que tuvo que ser llevado al hospital de emergencia.

En lo que se llevaban a cabo las investigaciones y arreglo entre los participantes, el chofer del taxi fue preventivamente detenido por las autoridades, sin antes ordenar el aseguramiento del vehículo y la bicicleta involucrados como trámite del percance.

Notas Relacionadas

Se quita la vida mujer de 63 años en la Otilio Montaño

Hace 12 horas

Sufre quemaduras pequeña de 5 años

Hace 12 horas

Arrojan niños ‘cuetes’ a baldío; causan incendio

Hace 12 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 12 horas

Quería lanzarse del Cal y Canto

Hace 12 horas

Se encierra para quitarse la vida en víspera de Navidad

Hace 12 horas

Llama a vigilar crisis emocionales

Hace 13 horas

Agrede ‘abusón’ a su mujer

Hace 13 horas

Portaba arma y amenaza a policías

Hace 13 horas

Salvan a ‘abuelos’ en incendio

Hace 13 horas

Amenaza a cajera y huye tras intento de robo

Hace 13 horas

Ataca a esposo con una botella

Hace 2 dias

Controlan conato de incendio

Hace 2 dias

Tuvo don José una ‘muerte anunciada’

Hace 2 dias

Arrollan a repartidor de comida

Hace 2 dias

Embiste cafre a motociclista