Acuña

Publicado el jueves, 17 de julio del 2025 a las 04:11
Acuña, Coahuila.- La Red de Jóvenes por México dio el arranque oficial a la convocatoria de los Galardones Red 2025, con el objetivo de reconocer el trabajo, compromiso y liderazgo de jóvenes militantes, cuadros, dirigentes y adherentes que han destacado en diversos ámbitos.
Armando Regalado Rivera, presidente de la red, mencionó que la convocatoria está abierta a toda la militancia juvenil de la organización y podrán postularse personas que hayan distinguido por su labor social, académica, política o comunitaria durante el último año.
Indicó que las bases de participación han sido colocadas en el interior del Comité Municipal del PRI Acuña, ante la presencia de Salvador José Cano, interino en la dirigencia del comité municipal del Partido Revolucionario Institucional, donde los interesados pueden acudir a consultar los requisitos y fechas clave para la entrega de propuestas.
La fecha límite para la postulación es el 30 de julio y el otorgamiento de los galardones se realizará en el mes de agosto en el marco del Día Internacional de la Juventud.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias