Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Netanyahu gana elecciones en Israel pero su bloque no logra mayoría, según recuento final Condenan a 28 años de prisión a exentrenador de taekwondo en Nuevo León por abusos contra una menor EU cierra puentes internacionales por narcobloqueos en Matamoros y Río Bravo Semar desmantela estructura criminal de ‘Los Pichilinguillos’, dedicada al tráfico internacional de cocaína en Michoacán Castiga Edil con tablazos por acoso a albañiles en Guanajuato

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| La construcción de los nuevos sanitarios en la Unidad Deportiva Nora Leticia Rocha ya está concluida.

Monclova

Supervisa Carlos Villarreal avances en la Unidad Nora Leticia Rocha

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 17 de julio del 2025 a las 04:00


En esta primera etapa se invirtieron 5.8 millones de pesos entre Estado y Municipio.

Monclova, Coah.- El alcalde Carlos Villarreal Pérez supervisó los avances del proyecto integral de rehabilitación de la Unidad Deportiva Nora Leticia Rocha, donde ya se concluyó la construcción de los nuevos sanitarios, mejoras en oficinas, alberca y pista de tartán, con una inversión de 5.8 millones de pesos en esta primera etapa.

Con estos trabajos se beneficia directamente a las y los monclovenses que diariamente acuden a esta unidad a realizar actividades deportivas, recreativas y de esparcimiento. La entrega forma parte del plan de mejora de la infraestructura deportiva impulsado por el Gobierno Municipal, en coordinación con el gobernador Manolo Jiménez, para seguir construyendo una ciudad más activa, saludable y con espacios dignos para todos.

El Alcalde destacó que este es uno de los proyectos más importantes de esta administración municipal, con el que se busca seguir impulsando el deporte y dignificando los espacios que son punto de encuentro para los atletas y familias monclovenses.

“Seguiremos trabajando por más y mejores espacios para nuestras familias, en equipo con el gobernador Manolo Jiménez continuaremos impulsando el deporte como una herramienta para la salud, la seguridad y el desarrollo de nuestras niñas, niños y jóvenes, nuestro compromiso es claro: Espacios dignos, seguros y de calidad para todas y todos”, expresó el Edil.

Con el fortalecimiento de la infraestructura deportiva, el Gobierno Municipal refrenda el compromiso de seguir sumando esfuerzos con el Gobierno del Estado para que Monclova tenga espacios deportivos dignos y de calidad para todas y todos.

Notas Relacionadas

’Acerera ya no es atractiva, se deben ofrecer otras alternativas’: Óscar Mario Medina

Hace 7 horas

Encara sacerdote a las fuerzas del mal en panteón de Monclova

Hace 13 horas

Concluye vacunación contra el gusano barrenador

Hace 13 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 13 horas

Disfruta niño el saludo a militar

Hace 13 horas

Piden al Alcalde la reelección

Hace 13 horas

Detectan 56 puntos de riesgo en camposantos

Hace 13 horas

Incautan en la Región Centro 40 kilos de droga

Hace 13 horas

Invitan a los últimos días del Festival de la Calabaza

Hace 13 horas

Acorrala GN a gaseras de Monclova

Hace 13 horas

Llevan Mañanitas y danza al Santo Patrono

Hace 13 horas

Presentarán documentos históricos de Monclova

Hace 13 horas

Exigen que Federación pague los finiquitos

Hace 13 horas

Desampara la ley a la base obrera; ignoran sus demandas

Hace 13 horas

Arranca ampliación en Puerta 4

Hace 13 horas

Interesa a jóvenes unirse al Tricolor