Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
La Casa Blanca difunde imagen de Trump como “The Mandalorian” por el Día de Star Wars De cajera de banco a alcaldesa: Ana Miriam Ramos asume Culiacán en medio de crisis de seguridad EU revela operaciones encubiertas contra cárteles mexicanos Facebook le salvó la vida: encontró donante de riñón tras 18 meses en lista de espera Christopher Nolan lleva La Odisea al cine: Matt Damon protagoniza el épico regreso de Ulises

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Foto: Especial

Seguridad

Identifican a víctima mortal de accidente en Piedras Negras

  Por Eleazar Ibarra

Publicado el lunes, 21 de julio del 2025 a las 11:49


La mujer lesionada es diagnosticada con fractura de base craneal y traumatismo craneoencefálico

Piedras Negras, Coah.- La Fiscalía Genera de Justicia ya identificó plenamente al hombre que falleció en el choque ocurrido el domingo por la madrugada entre un camión de pasajeros y una pick up Ford Lobo blanca en el que además hay una persona gravemente lesionada.

Se trata de Jesus Albino “N”, de 35 años de edad, quien a decir del delegado Rigoberto Raúl Rodriguez Ríos, sería el conductor del vehículo particular; en tanto que la mujer Victoria Patricia ’N’, se encuentra internada en una clínica local pero es referida con fractura de base de cráneo y traumatismo craneoencefálico como diagnóstico.

En cuanto a la situación del conductor del autobús, éste permanece en detención y esperando a rendir su declaración para saber más de lo sucedido.

El percance se dio cuando el chofer de la pick up intenta ingresar a la calle Tamaulipas hacia la colonia San Joaquín, pero sin ceder el paso al camión que llegaba a la ciudad con vía preferencial sobre el bulevar Eliseo Mendoza Berrueto.

Al colisionar, la camioneta es embestida por la parte lateral derecha donde viajaba la mujer; se presume que el conductor de la pick up salió disparado hasta fallecer al caer al pavimento.

Ríos Rodriguez no establece si realmente en la caja de la pick up viajaban las personas que se dicen fallecida y lesionada, respectivamente por lo que van a buscar mas evidencia en cámaras de domicilios o negocio cercanos, para darle continuidad al caso.

Notas Relacionadas

Choque múltiple deja varios lesionados en Piedras Negras

Hace 11 horas

Desaparecen dos jovencitas y un bebé de la colonia Presidentes en Piedras Negras

Hace 13 horas

Se incendia automóvil por una falla eléctrica

Hace 22 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Atiende municipio más de mil baches en abril

Hace 1 dia

Invade carril y provoca choque

Hace 1 dia

Ingiere joven pastillas; termina hospitalizado

Hace 1 dia

Confunden pirotecnia con detonaciones

Hace 1 dia

Impacta automóvil a motociclista en el ejido

Hace 2 dias

Encuentran a menores desaparecidos en Zaragoza

Hace 2 dias

Determinan enjuiciar a detenido con fentanilo

Hace 2 dias

Atienden 38 intentos de suicidio en el año

Hace 2 dias

Arrestan a menor por heridas graves