Acuña

Publicado el jueves, 24 de julio del 2025 a las 04:00
Acuña, Coah.- Con el objetivo de apoyar a los jóvenes voluntarios que participarán en una capacitación nacional, el Banco Internacional de Alimentos (BIA) de Acuña realizó una significativa donación a la Cruz Roja Mexicana Delegación Acuña, que incluyó kits de higiene personal y material para acampar.
La entrega de estos insumos se llevó a cabo en las instalaciones del banco, donde representantes del BIA destacaron la importancia de respaldar a los jóvenes que, de manera altruista, se preparan para seguir sirviendo a la comunidad a través de labores de rescate, atención médica y apoyo humanitario.
Los voluntarios beneficiados asistirán a una capacitación nacional en Tepoztlán, Morelos, donde adquirirán nuevos conocimientos y habilidades para mejorar su desempeño en situaciones de emergencia y asistencia comunitaria.
Por su parte, la Cruz Roja agradeció el gesto solidario, asegurando que este tipo de apoyos fortalece el espíritu voluntario y motiva a más jóvenes a integrarse a las labores humanitarias.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias