Acuña

Publicado el miércoles, 23 de julio del 2025 a las 04:06
Acuña, Coah.- Con el objetivo de crear conciencia y fomentar la prevención, diagnóstico y tratamiento oportuno, la Unidad de Especialidades Médicas (UNEME) CAPASITS llevará a cabo un evento especial en el marco del Día Mundial contra la Hepatitis.
Víctor Hugo Valdez Dantes, coordinador de CAPASITS en Ciudad Acuña, mencionó que la actividad se realizará el lunes 28 de julio a las 10:00 de la mañana en las instalaciones de la unidad, donde se espera la participación de autoridades de salud, personal médico, pacientes y público en general.
Durante el evento se ofrecerán pláticas informativas, material de orientación preventiva y se dará a conocer la importancia de detectar a tiempo los tipos más comunes de hepatitis (A, B y C), así como los servicios gratuitos que se ofrecen para atención y seguimiento de estos padecimientos.
Agregó que la invitación está abierta a la comunidad en general, particularmente a quienes deseen conocer más sobre el cuidado del hígado, la prevención de enfermedades transmisibles y los servicios que ofrece esta unidad médica especializada.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 32 minutos
Hace 38 minutos
Hace 39 minutos
Hace 39 minutos
Hace 40 minutos
Hace 16 horas
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias