Deportes
Por
Marca
Publicado el domingo, 27 de julio del 2025 a las 09:15
Ciudad de México.- Una vez más, Ibai Llanos y su evento ‘La Velada del año V’, rompieron todas las expectativas y se han posicionado como todo un taquillazo, pero como era de esperarse, un evento así desata polémica.
Nuevo problema
Así como sucedió en la velada anterior, donde la streamer mexicana ‘Rivers’, perdió pero todo el público aseguró que ella debía ganar, esta vez fue el duelo entre las creadoras de contenido, RoRo y Abby el que causó controversia por un tema similar.
Levanta tu mano ✋🏻si tu también piensas que le robaron la pelea a Roro Bueno sobre Abby. Y que Roro debió ser la GANADORA ¡Esto fue el ROBO DEL AÑO!. #VeladadelAñoV pic.twitter.com/wF76kLsWQM
— El Pelado Trebucq (@peladodelatv) July 26, 2025
Desde que salieron al ring, el público manifestó quien de las dos era su favorita; mientras se abucheaba a Abby, la salida de RoRo hizo retumbar al Estadio de La Cartuja entre aplausos y ovaciones.
La pelea como era de esperarse tuvo como beneficiaria a Abby, esto gracias a la diferencia que hay de estatura entre ambas (1.49 Roro, 1.72 Abby), sin embargo, RoRo jamas dejo de luchar e ir hacia adelante con todo y su lesión en el tobillo.
Desventajas claras
La lesión de RoRo fue uno de los factores principales, pues al inicio del combate la streamer se tropezó y encendió las alarmas, sin embargo, la española no bajó los brazos y continuó luchando.
La segunda advertencia llegó cuando Abby le desajusto el casco de protección a RoRo y el referí poco intervino. La pelea concluyó con una victoria en decisión dividida a favor de Abby, pero ante estas circunstancias aprovechadas por la ganadora, el público se pronunció al respecto.
Desde los abucheos en el discurso de victoria de Abby, hasta en las redes sociales, la gente no deja de mencionar la ventaja que tenía sobre RoRo y como se aprovechó de diversas circunstancias en la pelea, por su parte, RoRo solo recibió aplausos y elogios por pelear con una lesión y por el impresionante cambio físico y habilidad que mostró en el cuadrilátero.
Para mi Roro debio ganar, maldita diferencia de altura y peso… Aun asi se la rifo y el viejo árbitro que se la paso protegiendo a Abby que bueno que la abucharon.#Roro #LaVeladaDelAnoV#VeladadelAnoV #Abby pic.twitter.com/nk6sLK5X6F
— Danny Rb (@DannyRb95147705) July 26, 2025
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 8 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas