Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Traficaban padre y sus hijos armas para cártel Revela Cuba nuevos detalles sobre intento de infiltración armada con fines terroristas de estadunidenses Rescatan leones y guacamayas con valor de 420 mil pesos en Celaya Al menos 15 muertos en accidente de un avión militar de carga en Bolivia Con 9 hombres, Santos rescata el empate ante Querétaro

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Jugadores tuvieron que llegar en taxis al estadio en Argentina / Captura de pantalla

Deportes

¡Insólito! Jugadores en Argentina tuvieron que llegar en taxis al estadio

  Por Medio Tiempo

Publicado el domingo, 27 de julio del 2025 a las 15:26


El incidente no afectó en el desarrollo del encuentro, aunque el equipo tuvo que ingeniárselas para llegar a tiempo.

Argentina.- La liga profesional de Argentina nos ha regalado un nuevo momento insólito, luego de que los jugadores de San Martín de San Juan tuvieron que llegar al estadio en taxis, algo que quedó completamente documentado.

Todo esto ocurrió previo al encuentro entre Rosario Central y San Martín de San Juan, correspondiente a la Jornada 3 de la segunda ronda en la Primera División del futbol argentino.

Los jugadores de San Martin tuvieron que arribar al Estadio Gigante de Arroyito en taxis, luego de que el autobús en el que eran transportados sufriera un falla mecánica, algo que llego a tomar una medida de emergencia para poder llegar a tiempo al partido.

Esto quedo grabado por la cadena ESPN, que se encontraba cubriendo el encuentro y espero a que los futbolistas pudiera llegar al inmueble para documentar el momento.

Al final, esto no influyó en las acciones del encuentro, terminando con un empate sin goles, pero dejando un momento insólito, pocas veces visto.

Rosario Central sigue en segundo lugar

Con el empate en casa, Rosario Central se mantiene en segundo lugar de la clasificación por debajo de River Plate, aunque es su segunda igualada.

Ángel Di María tuvo minutos, pero se cortó suracha goleadora, sin embargo, el equipo sigue sin perder en esta segunda vuelta.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 5 horas

Osmar Olvera y Juan Celaya están en la Final de la Copa Mundial de Clavados en Montreal

Hace 5 horas

Mantienen pláticas sobre la Copa Mundial de Clavados 2026 en Guadalajara

Hace 6 horas

Gignac queda descartado para enfrentar al América por molestias en el tobillo

Hace 7 horas

Garantizan seguridad tras arribo de la Copa Mundial FIFA a México

Hace 7 horas

Cadillac revela nombre del auto de Checo Pérez para la temporada 2026 de F1

Hace 7 horas

Pato O’Ward inicia temporada 2026 de IndyCar con la meta de romper el dominio de Alex Palou

Hace 8 horas

Muere Marco Tolama, voz histórica del automovilismo y la Fórmula 1 en México

Hace 11 horas

¡Llegó el trofeo! La Copa Mundial de la FIFA pisa México y arranca su gira por el país

Hace 12 horas

Vendrá equipo de FIFA para analizar seguridad y tráfico en CDMX, Guadalajara y Monterrey

Hace 13 horas

Sorteados los octavos de final de la Champions: Real Madrid–City y PSG–Chelsea, duelos estelares

Hace 18 horas

Deja el plano, histórico receptor de Saraperos; muere Gregorio Luque, el eterno 12

Hace 18 horas

México se debilita para Clásico Mundial 2026; ausentes debido al seguro médico o decisiones personales