Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
El derribo de dos avionetas en 1996: Cuba detalla provocaciones previas y gestiones diplomáticas ignoradas Vicente Fernández Jr. reacciona a críticas por incluir a Ángela Aguilar en el disco de tributo a Chente Trump afirma que Netanyahu ‘hará todo’ lo que le pida en la guerra de Irán Aseguran Fiscal de NL que tienen identificado a autor material de crimen de Arboleda Marco Rubio advierte que EU no permitirá que el Gobierno de Bolivia sea derrocado

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Los Campesinos se coronaron en la liga de los Cinco Manantiales.

Piedras Negras Cinco Manantiales

Felicita alcalde Mario Camarillo a Campesinos por campeonato

  Por Roberto García

Publicado el lunes, 28 de julio del 2025 a las 04:01


Se llevaron el cetro en la Liga Regional de Beisbol

Morelos, Coahuila.- El alcalde de Morelos, Mario Alberto Camarillo Zertuche, extiende una felicitación al equipo Campesinos de Morelos por su destacado triunfo en la Liga Regional 5 Manantiales de Béisbol.

Este logro es reflejo del esfuerzo, la disciplina y el compromiso de cada uno de sus integrantes, quienes con orgullo representan a nuestro municipio en el deporte regional.

¡Enhorabuena por este merecido reconocimiento y que sigan los éxitos para el béisbol de Morelos y todos sus jóvenes.

Seguiremos apoyando el deporte en Morelos donde hay mucho talento y este es el reflejo de esto, comentó el edil”.

El alcalde Mario Camarillo ha sido claro en el apoyo al deporte como una gran opción alternativa de distracción y esparcimiento así como mejora en la salud de los jóvenes, niños y adultos en el municipio de Morelos.

El edil ha apoyado en la mejora de los campos deportivos de todas las disciplinas y cada que una liga o equipo solicita su apoyo este se extiende de inmediato.

Notas Relacionadas

Inauguran centro de rehabilitación

Hace 9 horas

Invitan en Allende a desfile chusco

Hace 9 horas

Derriban árbol fuertes vientos

Hace 9 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 9 horas

Atienden drenajes colapsados en Nava

Hace 9 horas

Mantienen ordenado el relleno sanitario

Hace 1 dia

Auxilian a mujer arrollada en la 57

Hace 1 dia

Trabajan en mejora de calles en Allende

Hace 1 dia

Festejan a mamás de zonas ejidales

Hace 1 dia

Esperan tormentas durante la semana

Hace 1 dia

Siguen trabajos de desazolve en Nava

Hace 1 dia

Exhortan a prevenir incendios forestales

Hace 2 dias

Fortalece Claudia Garza el respaldo en el Distrito 3

Hace 2 dias

Mantienen en Allende espacios deportivos

Hace 2 dias

Limpian de maleza y ramas del municipio

Hace 2 dias

Adecuan camión y mejoran servicios