Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Inés Gómez Mont nunca dejó los lujos, llevaba una pulsera de más de 100 mil pesos en su arresto ¡Córtale mi chavo! Jorge Campos se disfraza del ‘Súper Portero’ de Eugenio Derbez Canelo vs. Mbilli en vivo: horario, canales y dónde ver la pelea en México Tiroteo en tienda de disfraces de Halloween en California deja un muerto y varios heridos graves Despliegan mil 600 elementos navales para reforzar seguridad en Sinaloa

Zócalo

|

Vida

|

Información

< Vida

| Foto: Especial

Vida

¡Otra de Lady Racista!; pide pagar en ‘abonos chiquitos’ daño a policía CDMX

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 29 de julio del 2025 a las 20:19


Se supo que la argentina Lady Racista negoció con la parte acusadora poder hacer pagos mensuales del total de lo que deberá brindar al policía

Ciudad de México.- La mujer de nombre Ximena N que fue bautizada en redes sociales como Lady Racista volvió a ser motivo de burlas y desprecio en redes sociales luego que se supo la forma en que piensa pagar el daño al policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México a quien insultó y denigró en calles de la colonia Condesa, en la alcaldía Cuauhtémoc.

En sus redes sociales el periodista Carlos Jiménez reveló que la mujer de origen argentino pidió pagar la reparación del daño al agente en ‘abonos chiquitos’ como si hubiera ido a una tienda a comprar un aparato.

La fuente detalló que Ximena Pichel negoció que el pago de la reparación del daño lo haría en pagos mensuales durante un año.

CASTIGO A LA LADY

Un juez de control vinculó a proceso a Ximena Pichel por el delito de discriminación contra un policía de la SSC. Las medidas cautelares que debe enfrentar son:

Ofrecer disculpa pública al agente afectado.

No salir del país.

Firmar mensualmente durante seis meses ante el juez.

No frecuentar el lugar donde ocurrió la agresión (la colonia Condesa).

Servicio social ante el Consejo para Prevenir y Eliminar la Discriminación (Copred/Conapred) y asistencia a pláticas de sensibilización.

Pago de reparación del daño por 97,000 pesos.

Se supone que estas medidas deberían cumplirse en un periodo de aproximadamente seis meses.

Así los comentarios en redes:

Jajaja lo siento mucho por ella, pero pues ella solita se lo buscó

Les digo que está bien j*dida, quizo vivir de las apariencias y encima mamona, ahora que se chingue por qlera

¿Algún samaritano que quiera ayudar a la señora argentina?

Para lo mam*na, pensé que tenía billete.

 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Vida

Hace 22 horas

Dona rellena como arma: el macabro plan de un italiano para matar a su primo y heredar su fortuna

Hace 22 horas

Roscoe, el perro de Lewis Hamilton, presente en la ofrenda del GP de México

Hace 22 horas

‘¡Ay, no, agarra otro!’: Mujer desafía a sicario y evita que le roben su auto para narcobloqueo

Hace 1 dia

¿Disfraz de último momento? Opciones creativas, económicas y de rápido armado

Hace 1 dia

Día de Muertos, una carta de amor de México a sus difuntos

Hace 1 dia

Disfrutan saltillenses un recorrido histórico en el Teatro García Carrillo

Hace 1 dia

Inauguran megaofrenda con Catrina más alta del mundo en CDMX

Hace 1 dia

El diagnóstico tardío de la enfermedad renal le cuesta a México casi 70 mil vidas al año

Hace 1 dia

Cofepris alerta sobre reacciones adversas a medicamentos; pide reportarlas para mejorar vigilancia sanitaria

Hace 2 dias

¿Cuál es el origen del pan de muerto y la razón por la que tiene sabor a naranja y azahar?

Hace 2 dias

¿Por qué Halloween se celebra la noche del 31 de octubre? Éste su origen macabro

Hace 2 dias

Presenta el Festival Ánimas del Desierto 2026 “México y la Muerte”