Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
UIF congela cuentas de ‘El Limones’, personas de su círculo cercano y bloquean empresas Desaparece joven de 26 años en colonia Los Elizondos en Escobedo, NL ¿Cuál fue la canción sorpresa? Bad Bunny elige Chambea para su primera noche en CDMX Café del Bienestar da millones a empresarios vinculados con Javier Duarte; ex gobernador de Veracruz responde Salen nuevas imágenes que mostrarían el estado de salud de Aislinn Derbez; es cuidada por Vadhir

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Todos los miércoles se aplica el programa ‘Unidos con ritmo’, en las plazas principales de Múzquiz y Palaú.

Carbonífera

Fomenta Laura sana convivencia

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 1 de agosto del 2025 a las 04:09


A través del programa ‘Unidos con ritmo’

Múzquiz, Coahuila.- Con una excelente respuesta por parte de la comunidad, el Gobierno Municipal que encabeza la alcaldesa Laura Jiménez Gutiérrez, en coordinación con el DIF Municipal, llevó a cabo una nueva edición del evento “Unidos con Ritmo” en las plazas principales de Múzquiz y la Villa de Palaú.

Estas actividades, que se realizan cada miércoles, tienen como objetivo brindar espacios de sana convivencia, fomentar la recreación entre los adultos mayores y apoyar la economía local al atraer a cientos de familias y ciudadanos que disfrutan de música en vivo y ambiente familiar.

En esta ocasión, el ambiente estuvo a cargo del Grupo Norteño Barroterán y DJ Martín, quienes pusieron a bailar a los asistentes con un repertorio variado que llenó de alegría ambas comunidades.

El Gobierno Municipal reafirma su compromiso con el bienestar social y la promoción de actividades culturales y recreativas que fortalezcan el tejido comunitario y respalden a los comerciantes locales.

Notas Relacionadas

Múzquiz, a pasos de gigante

Hace 5 horas

Presenta Óscar Ríos resultados a su gente

Hace 5 horas

Anuncia Manolo inversión histórica

Hace 5 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 5 horas

Atención inmediata a petición de vecinos

Hace 1 dia

Recordarán 20 años de Pasta de Conchos

Hace 1 dia

Encienden espíritu navideño

Hace 1 dia

Acude al Banquetazo Comercial y gana auto

Hace 1 dia

Definirán situación del doctor Aarón

Hace 1 dia

Programan encuentro de béisbol con causa

Hace 1 dia

Provoca accidente en Múzquiz y escapa del lugar

Hace 1 dia

Preparan eventos para conmemorar 20 años de accidente en Pasta de Conchos

Hace 2 dias

Enciende ‘Chano’ la Villa Navideña

Hace 2 dias

Supervisa Laura avance de obras

Hace 2 dias

Une a iglesias Matachinada en honor a la Virgen de Guadalupe

Hace 2 dias

Aplica PRI Operativo Abrigo en zona ejidal