Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
América inicia el Clausura 2026 con sufrida victoria ante Santos en la Liga MX Femenil Designa Godoy a ‘segundo’ al mando en FGR María Corina Machado acusa a Delcy Rodríguez de ser aliada de Irán y Rusia García Harfuch presenta Estrategia Nacional ante el cuerpo diplomático de México Celebra Marilyn Manson cumpleaños 57

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Avanza recorrido del ciclista nigropetense Julio Hernández, en la Ruta Chichimeca 2025.

Piedras Negras

Avanzan en la Ruta Chichimeca 2025

  Por Siboney Alvarado

Publicado el viernes, 1 de agosto del 2025 a las 04:06


A días del banderazo desde Piedras Negras, participantes buscan atravesar el país hasta llegar al Sureste de México

Piedras Negras, Piedras Negras.-  De norte a sur, así es el recorrido que ciclistas coahuilenses comenzaron a partir del 1 de julio con destino a Chetumal, Quintana Roo, para unirse a la Ruta Chichimeca 2025, en la que participa Julio Hernández, primer ciclista de Piedras Negras en unirse a la travesía.

El ciclista nigropetense comenzó su recorrido durante el banderazo de salida que tuvo lugar en esta ciudad el 1 de julio pasado, para iniciar el recorrido de cuatro mil 300 kilómetros en los que recorrerá todo el país hasta llegar al sureste mexicano.

La travesía incluyó Piedras Negras, Guerrero, Hidalgo, Nuevo Laredo, Reynosa y este jueves Hernández arribó a Matamoros, para continuar su camino hacia el interior del país.

La Ruta Chichimeca es promovida por ciclistas de varias organizaciones y fomenta la convivencia y el acercamiento de participantes con distintas culturas de Latinoamérica.

Y es que una vez que arriben a Chetumal, se tiene previsto llegar a Belice, en donde finalizará el recorrido.

Cabe mencionar, que durante la salida partieron de Piedras Negras 30 participantes de distintos estados de la república, incluidos integrantes del equipo UNTA de Saltillo y Fridas y Diegos en Bici de Piedras Negras.

 

Notas Relacionadas

Se traga el río Bravo a migrante

Hace 5 horas

Proyectan 100 concesiones más de taxis en Piedras Negras

Hace 13 horas

Revisará municipio de Piedras Negras quejas contra SIMAS

Hace 13 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 14 horas

Invitan a celebrar el Día de Reyes en Piedras Negras

Hace 21 horas

Se reflejan en obras recursos del predial

Hace 21 horas

Replantean programa de revisión vehicular

Hace 21 horas

Entregarán asilo en dos semanas

Hace 21 horas

Mantendrá la Cruz Roja sus cursos y capacitaciones

Hace 21 horas

Refuerzan disciplina en corporación

Hace 21 horas

Aplican 136 multas por maltrato animal

Hace 21 horas

Cierra municipio el año con 2 mil 500 esterilizaciones

Hace 21 horas

Localizan al menos 40 tiraderos irregulares

Hace 21 horas

Habilitan módulos externos para pago de derechos

Hace 21 horas

Recibe quejas contra el Simas la CDHEC

Hace 21 horas

Agradecen empresarios extensión de cobro del DAP