Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Casa Blanca no descarta enviar tropas terrestres a Irán en la operación “Furia Épica” Asesinan a dos funcionarios de Ayutla, Guerrero Suma América nueva derrota en casa… ante Bravos ¡Terrible! Víctor Dávila sufre escalofriante lesión y abandona el campo entre lágrimas FIFA libera más de mil 300 cuartos de hotel en CDMX para el Mundial 2026

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Vecinos del fraccionamiento Santa Rosa se vieron beneficiados con los trabajos de rehabilitación que se realizaron en la placita del sector.

Acuña

Beneficia a las familias Rehabilitan plaza en Santa Rosa

  Por Alma Proa

Publicado el viernes, 1 de agosto del 2025 a las 04:14


Trabajos de pintura, mantenimiento, colocación de luminarias y rehabilitación de juegos infantiles

Acuña, Coahuila.- Vecinos del fraccionamiento Santa Rosa se vieron beneficiados con la rehabilitación de la placita ubicada en este sector, espacio que es aprovechado por las familias para disfrutar con los menores, así lo dio a conocer Alejandro Villarreal, director de Imagen Urbana.

Detalló que en este espacio se realizaron trabajos de pintura, mantenimiento y colocación de luminarias, así como también la rehabilitación de los juegos infantiles, algunos de los cuales presentaban daños ocasionados por el paso del tiempo, otros producto de la mano del hombre.

En base al reporte que se dio a conocer por parte del personal, se reportó el robo de cableado eléctrico, grafiti de paredes, bardas y daños en el área de juegos infantiles, por lo que una vez concluidos los trabajos de rehabilitación se habrá de reforzar la vigilancia en este sector.

Exhortó a los vecinos del sector a denunciar a las personas que de una forma u otra atenten contra el patrimonio de las familias acuñenses, resaltando que la obligación de cuidar estos espacios es de todos.

Notas Relacionadas

Obtiene Acuña 8 especialistas medicos para atención directa

Hace 20 horas

Instalarán aire central en el gimnasio JFR

Hace 20 horas

Llega campaña de descacharrización

Hace 20 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 20 horas

Saturan plataforma de registro de beca

Hace 20 horas

Rompen récord en las Bodas Comunitarias

Hace 20 horas

Cumple 20 % de contribuyentes pago del refrendo vehicular 2026

Hace 20 horas

Arranca programa de alfabetización a personas especiales

Hace 20 horas

Inicia curso de peluquería para alumnos del Conalep

Hace 1 dia

Piden a padres de familia preinscribir a sus hijos

Hace 1 dia

Invitan a conferencia de Bárbara Anderson

Hace 1 dia

Realizan con gran éxito rally ‘Mi Familia, Mi Comunidad’

Hace 1 dia

Contribuye DIF Acuña al bienestar de las familias

Hace 1 dia

Recauda Acuña 55 mdp por el impuesto predial

Hace 1 dia

Invitan a eventos del ‘Running Las Vacas’

Hace 1 dia

Vacunan contra sarampión en el Hospital General