Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Sobrevive mexicano a choque de trenes por perder el viaje CFE registra pérdidas en el tercer trimestre, tras un año de ganancias Asesinan a regidor priista y a su esposa en Michoacán Pierde Halle Berry custodia principal de su hijo de 13 años Aseguran tres armas y 698 cartuchos en aduanas de Tamaulipas y Chihuahua

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| El fiscal general de Coahuila, Federico Fernández Montañez, se reunió con líderes de cámaras empresariales.

Monclova

Escucha Fiscal a líderes de cámaras

  Por Milton Malacara

Publicado el viernes, 1 de agosto del 2025 a las 04:06


El fiscal general de Coahuila, Federico Fernández Montañez, se reunió con líderes de cámaras empresariales para fortalecer la seguridad en la región.

Monclova, Coah.- El fiscal general de Coahuila, Federico Fernández Montañez, se reunió con líderes de cámaras empresariales para fortalecer la seguridad en la región, enfatizando la importancia de la colaboración directa y la comunicación constante.

Durante el encuentro, el Fiscal resaltó que la meta principal es consolidar las estrategias de seguridad en el municipio y garantizar un entorno favorable para el sector productivo.

La reunión, descrita por el Fiscal como un espacio “abierto”, contó con la presencia de Miguel Ángel Medina, delegado de la Fiscalía General de Justicia, así como representantes clave del sector empresarial, entre ellos Óscar Mario Medina, de la Canaco; Mario Coria Roehll, de la Coparmex; Gerardo Bortoni, de la Canacar y Jorge Mtanous Falco, de Canacintra.

Destacó que el objetivo principal fue escuchar sus sugerencias y evaluar los resultados de las estrategias de seguridad actuales.

“El objetivo es verificar si las estrategias van por buen camino y qué se puede mejorar, incluso si los resultados ya son positivos”, afirmó.

Como resultado del encuentro, se acordó la creación de grupos de comunicación para mantener un contacto directo entre las autoridades y los empresarios.

El Fiscal subrayó que esta iniciativa es fundamental para resolver de manera ágil y eficaz los problemas de seguridad que enfrenta el sector productivo.

Notas Relacionadas

Libera sacerdote almas atrapadas por brujería

Hace 17 horas

‘Me hizo el milagro de darme a mis nietos’

Hace 17 horas

Corren riesgos en “motosardina”

Hace 17 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 17 horas

Invita Museo Pape a la proyección de “Scream”

Hace 17 horas

Arranca sorteo Canaco 2026

Hace 17 horas

‘Intercede por nosotros en los casos difíciles’

Hace 17 horas

Piden revisar ‘signos’ antes de procesiones

Hace 17 horas

‘Le estoy pidiendo por mi bisnieta’

Hace 17 horas

‘Debe haber en el INE consecuencias’

Hace 17 horas

Participarán 300 negocios en el Buen Fin

Hace 1 dia

AHMSA: Rechaza Essex prórroga a Afirme y Cargill

Hace 1 dia

Instalan el altar más grande de Monclova

Hace 1 dia

Sienten presencia de sus mascotas

Hace 1 dia

Llegan feligreses a capilla de San Judas

Hace 1 dia

Danzan al santo de las causas difíciles