Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Judas Iscariote: la figura de la traición en el corazón de la Semana Santa ¡Sacaron los prohibidos! Anne Hathaway y Meryl Streep bailan Como te voy a Olvidar Aseguran al menos 60 motos en operativo en Monterrey El mayor apagón de este jueves en Cuba dejará sin corriente a la vez al 52 % de la isla Maestros también son víctimas de ‘ciberbullying’ de alumnos o padres

Zócalo

|

ZocaloExcludeWeb

|

Información

< ZocaloExcludeWeb

| Este logro sin precedentes llega tras el récord de 12 fechas agotadas en el Estadio GNP Seguros de la Ciudad de México

ZocaloExcludeWeb

Supera Shakira millón de boletos en México; logra nuevo récord

  Por Agencia Reforma

Publicado el viernes, 1 de agosto del 2025 a las 04:04


Shakira alcanzó un nuevo hito histórico en México al superar el millón de boletos vendidos para su gira Las Mujeres Ya No Lloran World Tour

Ciudad de México.- Shakira alcanzó un nuevo hito histórico en México al superar el millón de boletos vendidos para su gira Las Mujeres Ya No Lloran World Tour, consolidándose como una de las artistas más queridas y populares del país.

¡WOW, La Loba lleva más de 1 MILLÓN de boletos vendidos! ¡LMYNLWorldTour ya era el Tour más grande en la historia de México, pero esto ya es OTRO NIVEL!”, celebró Ocesa a través de sus redes sociales.

Este logro sin precedentes llega tras el récord de 12 fechas agotadas en el Estadio GNP Seguros de la Ciudad de México, donde la cantante colombiana se presentará los días 26, 27, 29 y 30 de agosto, así como el 18 de septiembre.

Estas fechas se suman a las primeras que ofreció en el mismo recinto los días 19, 21, 23, 25, 27, 28 y 30 de marzo.

¡Mi México lindo! 12 shows en estadio GNP! Gracias, gracias y más gracias por seguir rompiendo récords conmigo!! Nos vemos pronto. ¡Los amo!”, escribió Shakira en sus redes sociales, en agradecimiento al apoyo de su público mexicano.

La gira recorrerá además otras ciudades importantes como Tijuana (11 de agosto), Hermosillo (14 de agosto), Chihuahua (17 de agosto), Torreón (20 de agosto), Monterrey (23 de agosto), Querétaro (2 y 3 de septiembre), Puebla (11 y 12 de septiembre) y Veracruz (24 de septiembre).

Con una población de aproximadamente 129 millones de habitantes, vender un millón de boletos refleja el enorme impacto cultural y la popularidad sostenida de Shakira en México, posicionando Las Mujeres Ya No Lloran como una de las giras más exitosas en la historia del entretenimiento en vivo.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloExcludeWeb

Hace 1 dia

Tele Zócalo Matutino / 1 de abril de 2026

Hace 1 dia

Mueren 29 personas al estrellarse avión ruso en Crimea

Hace 1 dia

Tele Zócalo Nocturno / 31 de marzo de 2026

Hace 1 dia

Detienen a hermano de delegada del Bienestar en Veracruz con presunta droga

Hace 1 dia

Israel revive la pena de muerte para palestinos condenados por ‘terrorismo’

Hace 2 dias

Despega con Chuchuy / 31 de marzo de 2026 app

Hace 2 dias

Tele Zócalo Matutino / 31 de marzo de 2026

Hace 2 dias

Tele Zócalo Nocturno / 30 de marzo de 2026

Hace 2 dias

Tele Zócalo Vespertino / 30 de marzo de 2026

Hace 2 dias

La Resistencia / 30 de marzo de 2026 app