Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Afirman que CIA lleva tres operativos en Chihuahua este año Sheinbaum acuerda colaboración en derechos humanos con Alto Comisionado de la ONU Diputados avalan reforma para dar seguridad social obligatoria a jornaleros agrícolas Corte establece que juicios por feminicidio o secuestro no se repetirán automáticamente por retrasos Keldon Johnson gana el premio al mejor sexto hombre de la NBA

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Foto: Zócalo | Augusto Rodríguez

Seguridad

Se sale tráiler del camino y termina volcado en la carretera Monterrey-Saltillo

  Por Augusto Rodríguez

Publicado el viernes, 1 de agosto del 2025 a las 07:34


Paramédicos de Bomberos le descartaron lesiones de gravedad al chofer

Ramos Arizpe, Coah.- Un tráiler salió del camino y volcó en la carretera Monterrey-Saltillo tras un presunto cerrón, lo que dejó daños materiales de consideración.

El accidente ocurrió minutos después de las 6:00 horas de este viernes en el kilómetro 28, a la altura del ejido Higueras, y fue protagonizado por un camión de la empresa Synergo que transportaba piezas metálicas.

El chofer, identificado como Edwin Caleb, de 23 años, explicó a elementos de la Policía Municipal que se dirigía desde Guadalupe, Nuevo León, a Ramos Arizpe, sin embargo, señaló que otro vehículo de carga le cerró el paso.

Al esquivarlo, el hombre perdió el control del volante y su unidad derribó parte de la barrera de contención, para después salir del camino y volcar en la terracería.

Paramédicos de Bomberos acudieron al lugar y a partir de una valoración le descartaron heridas de gravedad, por lo que no fue necesario que lo trasladaran a un hospital.

Del percance tomaron conocimiento agentes de la Guardia Nacional, los cuales ordenaron el levantamiento de la unidad siniestrada.

 

 

 

 

 

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 14 horas

Conductora confía en que su camioneta se estacionaría sola y provoca accidente en Saltillo

Hace 15 horas

Abandona empresa a joven tras sufrir accidente laboral; no contaba con Seguro Social

Hace 15 horas

Roban carga millonaria de aguacate en la carretera Monterrey-Saltillo; interceptan empistolados a conductor

Hace 15 horas

Cae bebita desde su cama en la colonia Hacienda Narro; sufre grave lesión craneal

Hace 16 horas

Mujer es agredida por su pareja en la Saltillo 2000; acusado tenía poco de salir del Cereso

Hace 16 horas

Choque entre trenes en Ramos Arizpe deja dos lesionados y cuantiosos daños; se desconocen causas

Hace 16 horas

FGE solicita apoyo para localizar a joven desaparecida en Ramos Arizpe

Hace 1 dia

Alerta vial: volcadura de tráiler en autopista Monterrey-Saltillo

Hace 1 dia

Hallan sin vida a hombre en la carretera federal 57; investigan causas

Hace 1 dia

Trailero queda prensado por locomotora dentro de fábrica La Moderna en Saltillo; lo reportan grave

Hace 1 dia

Saquean perfumería ubicada en calle La Fragua; se llevan de todo

Hace 2 dias

Cierre total en libramiento norponiente de Saltillo por volcadura de tráiler