Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Hugo Aguilar pide replantear la justicia agraria EU expulsa a diplomático cubano tras altercado con funcionario de EU en la sede de la ONU Djokovic eliminado en Basilea y sigue a un título de Federer SCJN: pensión por viudez no puede limitarse a 10 años Arranca en Hidalgo polo de bienestar de 910 hectáreas

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| El taxi involucrado terminó con daños visibles en la parte frontal tras el impacto.

Seguridad Cd. Acuña

Provoca taxi accidente vial

  Por José Santos Soto Pérez

Publicado el sábado, 2 de agosto del 2025 a las 04:04


Conductor impacta a camioneta en cruce céntrico; sólo daños materiales

Acuña, Coahuila.- Un accidente vial se registró la tarde del jueves en el cruce de las calles Jesús María Ramón y Mina, luego de que un taxi impactara contra una camioneta particular, dejando como saldo daños materiales en ambas unidades.

De acuerdo con el informe preliminar, el responsable sería el conductor de un vehículo Chevrolet Aveo habilitado como taxi, adscrito a la organización CNOP, con número de concesión TAA-011 y número económico 14. El conductor fue identificado como Jorge “N”, de 65 años de edad.

El segundo vehículo involucrado es una camioneta Ford Ranger, modelo 2000, color gris, conducida por Adrián “N”, de 32 años, quien al igual que el taxista resultó ileso.

Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública, quienes tomaron conocimiento del incidente y elaboraron el peritaje correspondiente para determinar las causas del choque y deslindar responsabilidades.

Ambas unidades terminaron con daños materiales considerables, sin que se reportaran personas lesionadas.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2