Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Apostarán VW y Audi 2 mil mdd por Puebla Trion, el primer proyecto en aguas ultraprofundas de México, va al 71% El constructor Recaudación, sin un alza; harán ‘parches’: advierte HR Ratings CDMX, ganadora de la F1

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Néstor Martínez.

Monclova

Pide sacerdote evitar brujería en tiempos difíciles

  Por Yesenia Caballero

Publicado el domingo, 3 de agosto del 2025 a las 04:00


Exhorta párroco a no malgastar el dinero en amuletos y productos similares.

Monclova, Coah.- Ante los tiempos difíciles que se viven actualmente en Monclova y la Región Centro, debido a la crisis económica, el párroco de la Iglesia de Santiago Apóstol, Néstor Martínez, hizo un llamado a la comunidad para que se acerquen a Dios, en lugar de recurrir a prácticas como la brujería o el uso de amuletos.

Dijo que es necesario que las personas pongan todos sus problemas en manos de Dios, pues él es quien puede darles paz, consuelo y las respuestas que están buscando para salir adelante, por lo que es bueno hablar con él en algunas ocasiones.

Mencionó que algunas personas son muy dadas a utilizar amuletos o la brujería para avanzar, pero no ayudan en nada, incluso algunos sólo les hacen gastar su dinero y eso no se debe hacer, sobre todo en estos tiempos de crisis.

Ante esto, dijo que las personas que estén atravesando por un problema grave, que asistan a misa y busquen refugio en la oración como un medio para encontrar tranquilidad espiritual, pues algunas personas han logrado superar momentos difíciles acercándose a la iglesia y fortaleciendo su fe.

“Dios no falla, la iglesia siempre está abierta para recibir a quien se sienta mal, confundido o desesperado, aquí pueden encontrar acompañamiento, palabra y consuelo que les ayude a retomar el rumbo, incluso en ocasiones hasta una mano amiga que les dé trabajo y demás, para que salgan adelante, pero todo es con fe”, señaló.

Finalmente, exhortó a la ciudadanía a dejar atrás las prácticas supersticiosas y a confiar en la espiritualidad auténtica, reiterando que sólo en Dios se encuentra la verdadera solución a los problemas.

Notas Relacionadas

Gestiona la UA de C una mejor infraestructura

Hace 13 minutos

Llevan la Alumbrada al Mirador de la Guerrero

Hace 13 minutos

Apuesta Carlos Villarreal por industria tecnológica

Hace 13 minutos

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 13 minutos

Supervisa Carlos Villarreal trabajos en panteones municipales

Hace 13 minutos

Alistan operativo para Día de Muertos

Hace 13 minutos

Registran escuelas ausentismo del 50 %

Hace 13 minutos

Refuezan limpieza en camposantos de Monclova

Hace 13 minutos

Se integran estudiantes a industria metalmecánica

Hace 13 minutos

Vigilarán cementerio en la noche de Halloween

Hace 14 minutos

A la baja flujo de migrantes

Hace 14 minutos

Cuentas claras en el gas; pide IP exhibir irregularidades

Hace 18 horas

’Acerera ya no es atractiva, se deben ofrecer otras alternativas’: Óscar Mario Medina

Hace 1 dia

Encara sacerdote a las fuerzas del mal en panteón de Monclova

Hace 1 dia

Concluye vacunación contra el gusano barrenador

Hace 1 dia

Disfruta niño el saludo a militar