Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Vandalizan tumba del filósofo David Hume con “simbología satánica” en Edimburgo Seis periodistas siguen detenidos en Venezuela Veronika, la vaca que usa herramientas con la misma habilidad que un chimpancé Luce ‘Ye’ en la CDMX y arma ritual colectivo Cae Santos humillado ante Pumas

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Se trabaja al 100 por ciento en los centros de salud y se mantiene el programa de telemedicina.

Piedras Negras

Atienden de manera normal los centros de salud

  Por Edmundo Garza Lara

Publicado el lunes, 4 de agosto del 2025 a las 04:05


El programa de Telemedicina no se suspendió en vacaciones

Piedras Negras, Coahuila.- Gracias al apoyo que ofrece el personal en formación, tanto médico como de Enfermería, los diez centros de salud de la Jurisdicción Sanitaria están atendiendo de manera normal durante el actual periodo vacacional, ofreciendo la totalidad de servicios con los que cuentan.

El doctor Jesús Manuel Chavarría, coordinador de Atención Medica informó lo anterior y recordó que las mencionadas unidades operan de lunes a viernes de las 8:00 de la mañana a las 2:00 de la tarde.

Destacó que, aún y cuando en la mayor parte de las dependencias de gobierno del estado el personal está de vacaciones, en los centros de salud se trabaja al 100 por ciento e inclusive se mantiene el programa de Telemedicina, a través del cual especialistas ofrecen consulta a distancia.

Agregó que en esta temporada del año también se ha cuidado que haya el menor desabasto posible de medicamento e insumos en las unidades periféricas para afectar lo menos que se pueda a quienes acudan a consultar.

En relación al abasto de medicamentos, el doctor Chavarría Guerrero afirmó que en promedio es de entre el 80 y 90 por ciento, puesto que se dan casos de ciertas claves que pudieran faltar pero que se sustituyen con otras similares.

Notas Relacionadas

Rinden protesta nuevos cuadros juveniles en PRI

Hace 4 horas

Rescatan a 16 trabajadores al incendiarse transporte de personal en Piedras Negras

Hace 11 horas

Municipio de Piedras Negras ha recaudado más de 51 mdp en enero

Hace 13 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 13 horas

Ajustarán programas sociales ante calendario electoral en Coahuila

Hace 13 horas

Postura de municipio es de colaboración y respeto con la Fiscalía

Hace 14 horas

Cumple sucursal Soriana Híper en Piedras Negras una semana sin agua potable

Hace 14 horas

Desmantelan restaurante Wagon Wheel pese a tener 18 denuncias laborales

Hace 22 horas

Destaca Chuy Mario fortaleza de alianza

Hace 22 horas

Arranca Jacobo obra

Hace 22 horas

‘Alza a mínimos e impuestos presionan a las empresas’

Hace 22 horas

Participan estudiantes en brigada del Icojuve y el sector salud

Hace 22 horas

Agradecen pavimento en ejido Santa Mónica

Hace 22 horas

Llama ISSSTE a prevenir el sarampión

Hace 22 horas

Integran atención sicológica a escuelas

Hace 1 dia

Hallan sin vida a hombre de 67 años en Piedras Negras