Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Blue Origin lanzará red de satélites para dar servicio a gobiernos y centros de datos Primer ministro de Canadá declara el fin del “viejo orden mundial” en provocador discurso en Davos Precio del dólar en México hoy miércoles 21 de enero de 2026 Falsa alarma provoca evacuación en Davos “Las órdenes de restricción no van dirigidas a suspender convivencias”: Fiscalía

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| El cantante surgió en la escena musical con el éxito Crank That. 

Espectáculos

Arrestan al rapero Soulja Boy, lo acusan de posesión de armas

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 5 de agosto del 2025 a las 04:00


El rapero Soulja Boy fue arrestado la madrugada del domingo en Los Ángeles por cargos de posesión de armas

Ciudad de México.- El rapero Soulja Boy fue arrestado la madrugada del domingo en Los Ángeles por cargos de posesión de armas, según las autoridades consultadas por TMZ y Variety.

El Departamento de Policía de Los Ángeles confirmó que el arresto de DeAndre Cortez Way, nombre real del cantante, tuvo lugar alrededor de las 2:35 horas en el barrio de Melrose, en Los Ángeles.

Los agentes realizaron una parada de tráfico en la zona de las avenidas Melrose y North Genesee y descubrieron que Soulja Boy, pasajero del vehículo, estaba en posesión de un arma de fuego.

El intérprete, quien irrumpió en escena en 2007 con el éxito Crank That (Soulja Boy), fue arrestado “bajo sospecha de posesión de arma de fuego”, delito considerado grave.

Aún no se sabe con certeza qué motivó la parada de tráfico y no se dieron a conocer más detalles de inmediato.

Soulja Boy, de 35 años, se hizo popular gracias a Crank That, que se hizo viral con una popular tendencia de baile en redes sociales. Desde entonces, ha seguido editando música y ha cosechado éxitos en las plataformas de streaming.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 5 horas

Zootopia 2 se corona como la película animada más taquillera de la historia

Hace 6 horas

Brenda Bezares causa polémica en ¿Apostarías por mí? al mostrar su rostro sin maquillaje

Hace 12 horas

Convoca el Vive Latino generaciones diversas; celebra cartel artistas históricos

Hace 12 horas

Queda Lalo España fuera de Enrollados; no le cuadra agenda

Hace 12 horas

Honra Garibaldi a José Alfredo; organizan festejo musical

Hace 12 horas

Alistan despedida para Redford; se va Sundance de Utah

Hace 18 horas

De ‘Game of Thrones’ a ‘Stranger Things’: las series más exitosas que decepcionaron con sus finales

Hace 18 horas

De Stratford a Weobley: el pueblo inglés que revive la historia de Shakespeare en ‘Hamnet’

Hace 19 horas

Adiós a T.K. Carter, actor de ‘La Cosa’, a los 69 años

Hace 19 horas

Se despide Megadeth con un último rugido de metal

Hace 19 horas

Alicia Villarreal se dice víctima tras acudir a Fiscalía

Hace 20 horas

Mexicano va por el Oso de Oro de Festival Internacional de Cine de Berlín