Sociales
Por
Javier Montoya
Publicado el jueves, 7 de agosto del 2025 a las 03:58
Piedras Negras, Coahuila. El grupo social Encanto por la Vida llevó a cabo su reunión mensual a cargo de Rocío Santillán y el conjunto de organizadores, en un conocido salón de eventos sociales de esta ciudad.
La ocasión fue propicia para una doble celebración: Felicitar a los papás en el marco de su día, y agasajar a las cumpleañeras del mes en un ambiente de gran alegría y camaradería. Durante el encuentro, se brindaron emotivas felicitaciones a los padres presentes, reconociendo su importante labor y dedicación. Asimismo, las homenajeadas del mes, María de Jesús Vázquez, Juanita Ramírez y María del Carmen, recibieron los mejores deseos y muestras de cariño por parte de todas las integrantes del grupo.
Las asistentes disfrutaron de un delicioso almuerzo tipo buffet, que complementó la amena música en vivo y la divertida sesión de karaoke.
La alegre convivencia fortaleció los lazos de amistad y unión que distinguen al grupo Encanto por la Vida quienes esperan estar juntas para divertirse a lo grande.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Sociales
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia