Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Contratista ‘favorito’ del INE puso mansión y departamento de lujo a los hijos de Taddei Veladoras y disfraces: Cómo prevenir accidentes este Día de Muertos Detienen a sospechoso de envenenar a perros en la Condesa; habría actuado por venganza Muere Fernando Castillo, vocalista de Los Yaguaru; lo despiden con conmovedor mensaje El papa León XIV vota en las elecciones de EU tras sus choques con Trump

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| ROTO ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Espectáculos

Une Candelita talento con banda La Adictiva

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 8 de agosto del 2025 a las 04:03


El pelotero de Grandes Ligas ofrece una emotiva interpretación en esta balada de desamor.

Ciudad de México.- El pelotero de Grandes Ligas José Iglesias, conocido como “Candelita”, sigue sorprendiendo fuera del diamante con su incursión en la música. Esta vez lo hace con ROTO, una poderosa balada de desamor en colaboración con La Adictiva, una de las bandas más reconocidas del regional
mexicano.

Grabada entre Miami y México, y compuesta por un equipo de autores destacados, ROTO es un tema que combina la intensidad de la banda sinaloense con la interpretación sincera y emotiva de Candelita. La canción relata el dolor de un corazón roto tras una relación fallida, con letras profundas y una entrega vocal que conecta de forma directa con quienes han amado sin medida.

“

Este tema nace desde una experiencia personal. No es solo una canción, es una parte de mí”, comparte Candelita. “Poder hacerlo junto a La Adictiva fue un sueño. Ellos le dieron el alma sonora que necesitaba”.

El lanzamiento viene acompañado de un videoclip dirigido por Guillermo Figueredo, quien logra plasmar el desamor a través de imágenes impactantes filmadas en el desierto de Los Ángeles. Inspirado en el estilo del Viejo Oeste y con una estética hiperrealista, el video refuerza el tono melancólico de la canción y ofrece una experiencia visual cargada de simbolismo y emociones.

ROTO no solo representa una fusión entre música y narrativa visual, sino también el cruce de caminos entre el deporte y el arte. José Iglesias demuestra que su talento va más allá del beisbol, explorando una faceta creativa que refleja su sensibilidad y raíces latinas.

La colaboración con La Adictiva, banda con múltiples éxitos y millones de seguidores en todo el mundo, marca un hito en la carrera musical de Candelita y establece un nuevo estándar para futuras alianzas entre artistas de distintos mundos.

ROTO ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 3 horas

Estará João Ferreira en La Mansión VIP; llega Brasil al reality

Hace 11 horas

Pierde Halle Berry custodia principal de su hijo de 13 años

Hace 17 horas

Patrick Stewart e Ian McKellen: El ‘bromance’ que conquistó Hollywood

Hace 18 horas

Muere vocalista de El Bronco y su Banda tras incendio en fábrica de solventes

Hace 19 horas

Mariana Ochoa no ha recibido ni un peso por ganar LCDLF México; destapa el polémico motivo

Hace 19 horas

Adiós al Profesor X: Muere el actor Patrick Stewart a los 84 años

Hace 19 horas

Rivers anuncia que se alejará temporalmente de redes sociales tras muerte de El Komanche

Hace 19 horas

Despiden a El Komanche en Monterrey con pizza y música de Bad Bunny

Hace 20 horas

Muere Elke Sommer, actriz de La Pantera Rosa, a los 85 años

Hace 21 horas

Muere Barbara Barrie, actriz de La Ley y el Orden y nominada al Oscar

Hace 21 horas

Winona Ryder cumple 55 años: cinco momentos que definieron a la eterna musa de la Generación X

Hace 22 horas

Belinda se transforma en un xenomorfo de Alien para Beliween 2026; así fue el momento