Eagle Pass
Publicado el sábado, 9 de agosto del 2025 a las 12:15
Eagle Pass, Tx.- Un migrante indocumentado, previamente arrestado y deportado desde Dallas, Texas, en junio, fue detenido nuevamente apenas unos meses después tras intentar reingresar de forma ilegal a Estados Unidos por esta zona fronteriza que comprende el Sector Del Río.
De acuerdo con la Patrulla Fronteriza, el individuo ahora enfrenta cargos por violar el Título 8, Sección 1326 del Código de los Estados Unidos, disposición que establece sanciones severas para quienes reingresen al país tras una deportación.
Autoridades fronterizas destacaron que este tipo de casos refuerza la importancia de las labores de seguridad en la zona. “Seguimos trabajando para impedir el ingreso de quienes violan las leyes migratorias”, señalaron voceros oficiales.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 20 horas
Hace 21 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias