Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
A ocho años del terremoto de 2017, reabren hospital regional del IMSS en Puebla ¡Avísale a tu mamá! Anuncia Chayanne concierto en Saltillo Retiran cargos de robo a paisano de Guanajuato Hallan restos óseos enterrados en una casa en el centro de San Nicolás, NL Donan recursos al Distrito escolar para niños especiales en Eagle Pass

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Foto: Especial

Espectáculos

Tras cumplir 65 años, Antonio Banderas no piensa en el retiro: ‘Los médicos no me dicen nada’

  Por Milenio

Publicado el miércoles, 13 de agosto del 2025 a las 18:48


El actor español Antonio Banderas declaró en una entrevista publicada el domingo, día de su 65 cumpleaños, que no tiene intención alguna de jubilarse.

Ciudad de México.- El actor español Antonio Banderas declaró en una entrevista publicada el domingo, día de su 65 cumpleaños, que no tiene intención alguna de jubilarse.

A mis 20 años yo pensaba que los de 65 años iban con bastón”, afirmó Banderas, conocido por sus papeles en La máscara del Zorro, Desperado y Philadelphia.

¿Qué dijo Antonio Banderas sobre retirarse?

Antes, con 65 años uno se jubilaba. Ahora no, es más tarde”, agregó en una entrevista en el diario El País.

El actor, que sufrió un infarto en 2017, agregó en la charla:

A lo mejor estoy haciendo cosas que no debería hacer. Pero los médicos no me dicen nada. Que estoy bien, que haga lo que quiera”.

La estrella afirma que empezó recientemente a tomar clases de música y que se compró un piano.

Creo que sería de esos que si se paran se mueren. Y trabajo en lo que me gusta, ha sido la suerte de mi vida”.

La carrera de Banderas

Antonio Banderas, que comenzó a actuar a principios de los años 1980, sigue dirigiendo el teatro que abrió en 2019 en su ciudad natal, Málaga, en el sur de España.

Pasó parte del verano en Boston rodando la película biográfica sobre el legendario chef estadunidense Anthony Bourdain, titulada Tony, antes de trasladarse a las islas Canarias para trabajar en un thriller, Above and Below.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 2 horas

Muere la actriz de The Marvelous Mrs. Maisel, Wenne Alton Davis, tras ser atropellada en NY

Hace 2 horas

Muere Robe Iniesta, líder de la mítica banda Extremoduro y referente del rock español

Hace 3 horas

Muere Jeff García, la voz de Sheen en Jimmy Neutron, a los 50 años

Hace 3 horas

Sharon Osbourne revela las últimas palabras que Ozzy le dijo antes de morir

Hace 3 horas

¿Cuál fue la canción sorpresa? Bad Bunny elige Chambea para su primera noche en CDMX

Hace 3 horas

Salen nuevas imágenes que mostrarían el estado de salud de Aislinn Derbez; es cuidada por Vadhir

Hace 9 horas

Demanda Alicia Villarreal otra vez a Cruz; ahora es por regalías

Hace 9 horas

Provoca Belinda gran revuelo por promo de pueblo mágico; invita a visitar Zacatlán, Puebla

Hace 9 horas

Motiva la verdad a Ethan Hawke; incursiona en la TV

Hace 15 horas

Beyoncé, Venus y Kidman, nuevas copresidentas de la Met Gala

Hace 15 horas

Video: Canta Shakira por primera vez con sus hijos en el escenario

Hace 15 horas

Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson vuelven a Los Juegos del Hambre