Deportes
Publicado el domingo, 17 de agosto del 2025 a las 03:32
Acuña, Coahuila.- El campo número uno del parque El Fifí fue sede del enfrentamiento entre las escuadras de Palmeiras y Real Toter, duelo correspondiente a la actividad del torneo Apertura 2026 que se está jugando en la categoría Libre Sabatina de la Liga El Fifí, donde la escuadra de la Toter se apuntó el triunfo tres goles a cero.
Apenas arrancando el juego la escuadra de Real Toter consiguió abrir el marcador con gol de Emmanuel Reyes, después de este tanto las cosas se le facilitaron un poco y lograron incrementar su ventaja con goles de Hugo Santos y Benjamín Castro para poner los números finales de tres goles a cero con los que se apuntaron la victoria.
Los de Palmeiras no jugaron del todo mal en este partido, pero su esfuerzo no les alcanzó para evitar la derrota y tuvieron que volver a casa con el descalabro en sus espaldas.
El silbante de este partido fue Juan Pablo Rodríguez quien realizó un buen trabajo, tomando las decisiones de buena manera sin influir en el resultado final.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 8 horas
Hace 10 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas