Seguridad

Publicado el lunes, 18 de agosto del 2025 a las 12:11
Piedras Negras, Coah.- Después de que un empleado repartidor de la empresa refresquera fue víctima de un robo con violencia, acudió a presentar la denuncia formal de los hechos ante el Ministerio Público.
El afectado Jorge Luis “N”, así como el representante legal de la empresa, acudieron a la dependencia.
El atraco se reportó la tarde del viernes cerca de las 16:00 horas cuando el camión número económico 23857 se dirigía hacia la planta al terminar su ruta diaria.
En esos momentos fue interceptado por un motociclista armado que lo amagó con una escuadra y se subió al camión para llevarse dinero de la venta del día.
Dentro de su declaración el afectado indicó que se encontró a escasos 500 metros de llegar a su destino en la planta refresquera.
Por el lugar donde fue el robo no se encontraban cámaras de vigilancia en domicilios o negocios.
Incluso menciona que la persona lo llevo a un lugar despoblado para llevarse 70 mil pesos que traía producto de la venta del día.
Con la denuncia formal ya se iniciaron con las investigaciones pertinentes en el caso.
Notas Relacionadas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 14 horas
Hace 16 horas
Hace 19 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias